Azteca a punto de cancelar “Venga la Alegría” por estar abajo de “Hoy”

Un sitio web especializado en rating reveló los números de ambos matutinos, y la ausencia de Ingrid Coronado y Vanessa Claudio han golpeado al rating del programa de TV Azteca.

Tras la salida de varios conductores estelares y hasta productores de “Venga la Alegría” ha sido de los golpes más duró que ha recibido el programa.

Desde entonces los rumores de una supuesta crisis dentro del matutino han circulado en las redes sociales, y aunque no se ha confirmado, el rating comenzó a revelar la verdad.

En algún momento el programa de TV Azteca fue uno de los más vistos por los televidentes mexicanos, gracias a su dinamismo hacían la diferencia.

Lamentablemente su realidad es otra, pues un sitio web especializado en rating reveló los números de ambos matutinos y este ha caído estrepitosamente

Se cree que la ausencia de Ingrid Coronado, Vanessa Claudio y el ballet y la intervención de nuevos conductores como Brandon Peniche y Anette Cuburu han sido los responsables.

Mexicanos se unen para pedir que despidan a estos conductores de Venga la Alegría

Los números hablan

De acuerdo con los expertos se reporta que los espectadores actuales del programa de Azteca van entre 600 mil y 700 mil.

Esta cifra se opone al rating de Hoy, que tiene más de un millón 200 mil espectadores. Asimismo, su otra competencia, Sale el Sol, se acerca a VLA a pasos agigantados, pues ya posee más de 300 mil espectadores.

Una de las conductoras más queridas y que todavía siguen en VLA, Tábata Jalil, confesó hace algunos días que sí existen algunas diferencias entre los conductores.

En una entrevista en el programa “La Saga” de Adela Micha, habló de la crisis que se vive en el matutino y de las salidas tan repentinas del elenco.

Jalil señaló que el ambiente no es del todo bien; sin embargo, entre los compañero tratan de entablar buena relación.

“Aunque no lo crean, somos como una familia, nos llevamos bien. Pero somos como una familia disfuncional; entonces, de repente sí hay altibajos. Pero sí nos llevamos bastante bien. Es complicado desayunar y ver a todo el mundo todos los días, pero bien. Son buenos compañeros”, expresó.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.