Hija de Adal Ramones cumple 18 años y sorprende con su sensual transformación

El tiempo ha pasado y la hija de Adal Ramones ha dejado de ser una tierna niña y se ha convertido en una sensual mujer.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Paola, hija del famoso conductor mexicano Adal Ramones, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Sin lugar a duda, la transformación de la pequeña ha sido más que evidente y recientemente arribó a su cumpleaños número 18.

View this post on Instagram

⚡️L O V E

A post shared by Paola Ramones (@paolaramones) on

La cuenta de Instagram de Paola cuenta con más de 100 mil seguidores, en donde comparte constantemente imágenes de su día a día.

Los halagos para la hija del famoso conductor no se han hecho esperar, y le han dejado cientos de comentarios en sus imágenes.

https://www.instagram.com/p/BuXl7LXjP6x/

“Retrato”, fue el título que le dio la joven a una de sus recientes fotografías. En la instantánea se puede ver a Paola luciendo un gran escote.

Por su parte, su papá decidió comentar dicha foto: “Algo bueno habré hecho para que Dios me recompense con una hija tan linda como tú. Bella por dentro y por fuera. Te amo”.

https://www.instagram.com/p/Bvk4MeAjxCb/

La espectacular hija de Adal Ramones

Es claro, que la relación entre padre e hija es muy fuerte. Y hasta Adal se pregunta, ¿en qué momento creció tanto. Pero siempre la ha apoyado en cada paso. Actualmente se lleva muy bien con la esposa del comediante, Karla de Mora.

Nada como la niña que me dio Dios para cuidarla y darle todo mi amor. Hoy son sus 18. Pasó el tiempo como ráfaga, pero cada momento con ella está grabado en mi corazón de manera eterna e infinita”, dice una publicación que hizo el exconductor de la reciente edición de “La Academia”.

Cabe resaltar que Adal esta próximo a convertirse en papá de nuevo. Actualmente su esposa está en los últimos días de gestación.

Recordemos que hace unos días el conductor se vio envuelto en un escándalo, luego de que un conductor lo chocará y no se hiciera responsable.

VIDEO. Adal Ramones sufre accidente y responsable se sale de control y lo agrede

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.