Alumna de La Academia hace fuerte revelación sobre su “virginidad” en pleno programa

Rosa Mary sorprendió con su declaración durante el primer programa del famoso reality show mexicano.

Por Mónica Ávila

El primer programa de La Academia estuvo lleno de sorpresas. La apertura estuvo a cargo de algunos de los jueces que tendrán a su cargo calificar las presentaciones de los alumnos.

Danna Paola recibió decenas de elogios con su excelente actuación, en la cual le rindió tributo a la Princesa del Pop, Britney Spears.

Mau y Ricky fueron los invitados especiales de la noche, quienes hicieron bailar hasta a el presentador, Adal Ramones.

A lo largo del programa se conoció más de la vida de los 14 participantes que buscan ganar la edición de este año.

Uno que causó gran revuelo fue el hondureño Jorge Flores, a quien Danna Paola criticó con la siguiente frase: “La soberbia no te hará ganar La Academia”.

Pero el no fue el único que desató la polémica. Ya que Rosa Mary Mier, previo a su presentación, hizo una fuerte revelación.

Y es que la joven originaria de Puebla reveló que está comprometida y es “virgen”. “Sí aunque no me lo crean soy virgen. Creo que es algo muy importante para mí”, aseguró la joven de 27 años.

La joven sorprendió al interpretar el tema “Tú” de Shakira, causando una buena impresión entre los jurados.

“Guapa y talentosa. Rosa Mary logró una buena interpretación. Pero le falta expresar más sus emociones”, se enfatiza en uno de los posteos que se hizo en Instgram sobre Mier.

La participación del guatemalteco en La Academia

Cabe resaltar que el participante guatemalteco ofreció una presentación de lujo. Remmy Valenzuela, quien forma parte del panel de jueces resaltó que Dennis Arana fue uno de los más “afinados” del primer programa.

¡Representante guatemalteco! Dennis Arana, lo más “afinado” del primer concierto de La Academia

El cantante guatemalteco interpretó el tema “Enloquéceme” de OV7 en el primer programa de “La Academia”.

Mientras que Arturo López Gavito enfatizó: “Tienes una energía muy particular. Empezamos con una canción que no tiene un gran necesidad vocal. La otra semana seremos más críticos, pero hoy bastante aceptable”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo