Espectáculos

Ninel Conde publica sexy foto en lencería y la parte de abajo enseña su intimidad

La cantante y actriz publicó una candente imagen, pero no se dio cuenta que mostraba de más. Además de presumir su exuberantes curvas, su intimidad quedó expuesta por el diminuto bloomer.

A sus 49 años Ninel Conde luce una de las figuras más envidiables de la farándula mexicana y no duda en presumir con orgullo en sus redes sociales.

Cada publicación que la celebridad realiza desata las más bajas pasiones de sus más de 3 millones de seguidores, pues sus exuberantes curvas enamoran a más de uno.

Esta vez, la celebridad publicó una recuerdo de una sesión de fotos que realizó en lencería y como siempre logró miles de likes y halagos subidos de tono.

Recomendados

"Recuerdo de una increíble sesión fotográfica que me encantó. ¿les gusta? Disfruten su noche amores. #singer #happy #photoshoot", escribió.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos usuarios es que la candente imagen dejó ver un detalle íntimo de la cantante. Según varios fans se puede ver el vello púbico por arriba del bloomer.

  1. "No mames Ninel, con todo respeto qué hermosa eres"
  2. "Soy yo o la Ninel enseña todo ahí abajo"
  3. "Hey creo que no te rasuraste bien"
  4. "¡¡Me encantas hermosa!!"
  5. " La más preciosa… perfecta️"
  6. "Wowww se te ve todo, tápate un poco más"
  7. "¿Te quedó chiquita la ropa interior?"

Una manita de gato

La obsesión de ella por no envejecer y por lucir perfecta la traen de nuevo a la polémica por los procedimientos estéticos que eligió para tener un rostro "ideal".

Durante los LatinAMAS 2019, la actriz acaparó todas las miradas cuando sorprendió por su irreconocible cara y que deja al descubierto como se ha deformado producto de las cirugías estéticas.

El cirujano plástico Garo Kassabian pubicó en su cuenta de Instagram tres videos en los que mostró cómo sometió el rostro de a sustancias que promueven una piel libre de imperfecciones y una apariencia extremadamente definida.

Es un tratamiento no invasivo que ni siquiera requirió que “El Bombón Asesino” se internara en un hospital. Según el programa de Telemundo "Suelta la Sopa" ella habría pagado US$6 mil por verse impecable a sus casi 50 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos