Actriz mexicana quiere adoptar a la hija de Edith González

Luego de la muerte de la actriz mexicana, varias famosas se han conmovido con su hija Constanza que se han propuesto ayudarla en lo que necesite, pero Yadhira Carrillo quiere ir más allá.

Por Luisa María Godínez

El jueves de la semana pasada una noticia enlutó la farándula mexicana, la muerte de Edith González a causa de una recaída por el cáncer de ovarios.

La actriz falleció a los 54 años, y decenas de artistas han mostrado su profundo amor y respeto por la familia de la regiomontana, en especial a su hija.

Una de las primeras que alzó la mano para apoyar a Constanza Creel fue Yadhira Carrillo, con quien protagonizó la telenovela "Palabra de Mujer".

La celebridad le aseguró a los medios de comunicación que se ofrece a ayudar a la adolescente de 14 años, hasta hizo mención de una posible adopción.

"Quiero decirle a su hija que en lo que se pueda ofrecer, ahí estamos; toda la gente que queremos a Edith, estamos ahí para apoyarla. Tiene catorce años y es una niña con una alma preciosa", resaltó.

Además le dijo a El Debate, que dará todo su amor a la familia de la actriz, a quien recordó como su gran amiga.

¿Quién tendrá su custodia?

A días del lamentable suceso, se especulaba que la menor se iría con su padre Santiago Creel, pero la poca relación que ha tenido con él ha dejado ver que no es la mejor opción.

Sin embargo, fuentes cercanas a la celebridad han asegurado que será el hermano de Edith quien se hará cargo de ella, según la información del programa Despierta América.

Edith González Twitter

 

La joven cumplirá 15 años el próximo 17 de agosto, una celebración que se encontraba planeando con su madre, pero que tristemente no podrá estar presente físicamente la actriz; tras su sorpresivo deceso el día 13 de junio.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de lo que ocurrirá con la tutela de la pequeña.

View this post on Instagram

Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para [email protected] mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes chi[email protected] y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo