Ninel Conde se luce en vestido transparente pero su rostro se lleva todas las críticas

La cantante asistió a los LatinAMAS presumiendo sus curvas en su sexy vestido, que no llamó tanto la atención como sí lo hizo su "terrorífica" cara y muchos señalaron que parecí "travesti".

Por Luisa María Godínez

Anoche se llevaron a cabo los LatinAMAS 2019, que premia a lo mejor del talento latino. La alfombra roja estuvo llene de celebridades, entre ellas Ninel Conde.

La cantante lució espectacular con un vestido nude, algo transparente, con perlas y que se ajustó a su figura. Optó por combinarlo con un peinado recogido y alto y un maquillaje en tonos naturales.

Pero no se puede decir lo mismo de su rostro, que sí se llevó toda la atención.

Ella sorprendió por su irreconocible cara y que deja al descubierto como se ha deformado como producto de las cirugías estéticas.

Una foto publicada por "Suelta la Sopa", mostró su rostro el cual muestra sus labios de un tamaño anormal y varias de sus facciones "alteradas". Usuarios de redes han generado un debate por dicha imagen, muchos señalan que solo es una mala toma pero otros aseguran que está deforme.

  • "Dios mío que es lo que se hizo en la cara ?"
  • "Una mujer tan bella, hay que saber cuando parar con las cirugías"
  • "Se cagó la cara esa mujer "
  • "Parece travesti"
  • "No se le reconoce, se ve rara"

Otros detalles

El Dolby Theatre, en Hollywood, California, fue el escenario elegido para una vez mas ver brillar a las principales figuras de la música.

Todo empezó con el debut de Eugenio Derbez como cantante de reggaetón, esto con un videoclip en el que parodia los tópicos del género musical; incluyendo los tradicionales lentes oscuros y “bling bling”. posteriormente, el actor internacional criticó al gobierno de Estados Unidos.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Pero la gran sorpresa fue lo premios que recibió Anuel AA y quien no era uno de los grandes favoritos se llevó 5 estatuillas a casa: mejor artista, álbum, artista masculino, artista de urban y álbum urbano.

La cuota femenina corrió por cuenta de Becky G, la cantante conseguía dos premios, el de mejor artista femenina y el premio Evolución extraordinaria quien protagonizó una de las mejores actuaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo