Espectáculos

Rihanna presume sus exuberantes curvas al presentar su lencería “salvaje”

La cantante de Barbados, Rihanna, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, luego de presentar algunas de las prendas que forman parte de su colección de lencería.

No cabe duda que Rihanna ha empezado el nuevo año de la mejor manera. Hace unos días, la cantante originaria de Barbados presentó algunas de las prendas que forman parte de su nueva colección de lencería.

Enfundada en una sexy y atrevida lencería, la cantante aprovechó sus redes sociales para mostrar algunos de los modelitos que forman parte de Savage x Fenty Valentine.

Recomendados

Según la artista, los diseños de ropa interior son perfectos para el Día de San Valentín. Dentro de la colección de imágenes, se puede ver a una Rihanna mucho más sexy y atrevida.

La cantante presentó las piezas inspiradas en el amor y están dedicadas a las mujeres, explicó en una de sus publicaciones la revista Vogue.

Una colección para todas

Dentro de la colección figuran prendas con estampados transparentes con figuras de corazones. Los diseños oscilan entre los 20 y 68 dólares.

Las mujeres suelen ser consideras débiles y necesitadas y Savage es simplemente esa mujer diferente. Es lo opuesto a eso, ella es poderosa, está a cargo y está tomando las decisiones que toma”, explicó la artista.

La última colección que presentó Rihanna fue en septiembre de 2018. Como es tradición, el color rojo se apoderó de la nueva colección de la línea de sujetadores, bodies y accesorios de la cantante barbadense.

Savage x Fenty está trabajada para todo tipo de cuerpos. Las prendas tienen como objetivo representar la realidad que queda lejos de los cuerpos atléticos y delgados.

La cantante amplió el rango de tallas en sus productos. Además incluyó la participación de modelos delgadas y curvy en un mismo escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos