Espectáculos

Filtran detalles de la homosexualidad del hijo de Eugenio Derbez

En una entrevista Lucía Camargo aseguró que Bárbara Escalante "sólo era la tapadera" del joven actor y que él "se da amor con otros hombres"

Tras cinco años de relación José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante decidieron poner fin a su noviazgo, una noticia que se dio a conocer hace unas semanas.

Fuentes revelaron que el hijo de Eugenio Derbez la había encontrado en la cama con otra mujer, y aunque él trato de desmentirlo todo, un nuevo rumor lo convierte en noticia.

Resulta que la exnovia de Bárbara, Lucía Camargo, confirmó que la chica es bisexual y que el actor también. Primero dijo que era homosexual pero luego confirmó que le gustaban ambos sexos.

Recomendados

En una entrevista con la revista TV notas, Lucía abrió su corazón para revelar algunas intimidades del artista y de su ex.

Amas mujeres se conocieron cuando estaban pequeñas, jugaban y hacían pijamadas junto con otra amiga llamada Mía. Su relación comenzó a los 17 años y terminó a los 19.

"Fuimos novias dos años, de los 17 a los 19. Cortamos porque me dijeron que ella me estaba engañando con otra chava, y aunque luego me enteré de que fue una mentira que inventaron unas chavas a las que Bárbara les caía mal, ya no volvimos a vernos".

Confesión

Se volvieron a reencontrar en 2015, cuando Bárbara ya estaba saliendo con José Eduardo y aseguró que ese noviazgo comenzó por interés.

"Ellos se conocieron en mayo de 2014 y, como te dije, ella desde chavita quería sobresalir en el medio, y pues vio en él su oportunidad para acercarse, pese a saber que José Eduardo es gay, o bueno, que le gustan mujeres y hombres, pero más ellos".

Lucía confesó que la modelo fue su tapadera durante los años que estuvieron juntos, a cambio de que él la metiera al medio”.

"Tenemos muchos amigos en común y ellos lo han visto y saben que a José Eduardo le gustan los hombres. Si de repente se dejó ver con chavas y anduvo con Bárbara, fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente".

Cuando le preguntaron si creía que en algún momento el actor acepte sus preferencias sexuales, ella aseguró que no. "Él nunca va a admitir que es un jo$% tapado, porque tampoco quiere afectar su carrera e imagen".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos