Espectáculos

¡Indignado! Eugenio Derbez regaña a Aislinn por el candente desnudo que hizo en “La casa de las flores”

En uno de los episodios de “La casa de las flores”, Aislinn Derbez deja al desnudo su espectacular figura, lo cual no le cayó bien a su padre.

Fue hace unos días cuando se estrenó la segunda temporada de “La casa de las flores”. Aislinn Derbez, es una de las protagonistas del proyecto mexicano liderado por la plataforma de streaming “Netflix”.

En uno de los capítulos, la joven actriz decidió despojarse de sus prendas, quedando completamente desnuda.

Sin embargo, dicha escena no fue del total agrado de su padre, Eugenio Derbez, quien decidió regañarla.

Recomendados

En el clip que compartió la misma Aislinn se le escucha a Derbez cuestionar a su hija sobre la candente escena del famoso proyecto.

¿Ya me vas a grabar? ¿Por qué te encueras en ‘La casa de las flores’?”, dice Eugenio, mientras que la actriz le contesta: “Es trabajo es arte”.

A su vez, el actor le responde: “¿Es arte? Dios mío”. Posteriormente, la esposa de Mauricio Ochmann le pregunta el porque camina como “decrepito”.

Aislinn Derbez se luce en reality show

Recordemos que hace tan solo unos días se estrenó un nuevo proyecto protagonizado por la familia Derbez.

El reality show lleva por nombre “De viaje con los Derbez” y estará disponible en Amazon Prime.

En el programa se conocerán las aventuras de los Derbez en Marruecos. “En esta familia nada es tipo tranquilo”, ha comentado en múltiples ocasiones Ochmann.

Fue hace unos meses atrás cuando Eugenio anunció que él y su familia se alejarían de las redes sociales para emprender un viaje.

Lo que nadie se imaginó que lo anterior sería para grabar su reality show. Esta primera entrega estará conformada por ocho capítulos de media hora cada uno.

Sobre esta experiencia, los integrantes mostraron ideas divididas, por lo que la idea de poder ver a la familia disfrutar de otro viaje aún esta lejos de ser algo real.

Habrá que esperar los próximo meses para ver que sucede con la famosa familia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos