Espectáculos

El nuevo look de la novia de José Eduardo Derbez que enloquece a sus seguidores

La sensualidad, de la que podría ser la futura nuera de Eugenio Derbez, ha sido el motivo por el que cada día se suman miles de seguidores a sus redes sociales.

A casi cuatro años de haber sido flechados por Cupido, José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante, continúan con su estable relación, pero lo que llama la atención es que cada día el número de seguidores en sus redes sociales aumenta.

Esto se debe a que aunque la mujer no tiene nada que ver con el mundo artístico, su belleza es innegable, por lo que recibe muchos elogios cada vez que publica una imagen de su atractiva figura ya sea en bikini en jeans o en traje de noche.

Recomendados

Bárbara luce maravillosa y se mantiene en forma ya que por lo visto el amor con el hijo de Eugenio Derbez la mantiene radiante y unos ojos que tienen al hijo de Eugenio Derbez loquito por ella.

Sin embargo, luego de lucir un cabello negro, hace unos días la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver un color más claro y más larga.

"Les gusta mi nuevo look. Gracias @diandie por mis extensiones wow wow wow amoooo mi nuevo pelo ", escribió la dama junto a su fotografía.

El encanto y simpatía de Bárbara, no sólo tiene encantado a su novio, la señorita también ha conquistado a la familia Derbez, con quien se lleva de maravilla.

 

https://www.instagram.com/p/BeEOrqsHoP_/?taken-by=barbs_escalante

Tags

Lo Último


Te recomendamos