FOTO. A Andrea Escalona se le sale un seno en plena alfombra roja

La presentadora de Hoy acudió a los Premios Bravo y pasó un incómodo momento cuando el escotado vestido la traicionó y dejó ver de más.

Por Luisa María Godínez

Andrea Escalona compartió en su cuenta de Instagram una imagen que ha causado furor entre sus seguidores.

En la imagen ella derrocha toda su sensualidad con un atrevido y muy escotado vestido, el cual por un momento la hizo pasar un momento incómodo, acaparando la mirada de los presentes y de lo usuarios.

La conductora acudió a la ceremonia de los Premios Bravo, y mientras pasaba por la alfombra no perdió la oportunidad de presumir su espectacular atuendo.

Sin embargo, el vestido diseñado por Willfredo Gerardo, la traicionó y cuando ella posaba se revelaba de más.

Y es que al momento de posar, Andrea no se percató de que uno de sus senos quedó al descubierto; aunque fue un detalle que pasó inadvertido para ella.

Lejos de ser criticada por la bochorno, la celebridad recibió decenas de halagos de sus fans, quienes resaltaron que se miraba hermosa y muy sensual. La imagen fue publicada en sus historias.

Andrea Escalona Instagram

Insólita idea

Hace varios años, a Andrea se le ocurrió que era buena idea probar suerte como cantante, donde gracias al apoyo de su mamá Magda Rodríguez, grabó un disco de género grupero que al instante se convirtió en un rotundo fracaso, por su falta de talento vocal.

Y es que según algunos usuarios, probablemente cantar es la peor idea que se le ha ocurrido, pues no tiene "ni el mínimo talento para desempeñarse sobre los escenarios".

Pero hace unos días insistió en dar pruebas de lo que ella considera “su talento vocal”, comparando su voz con la de la cantante mexicana Belinda, interpretando el tema: Amor a Primera Vista.

En plena transmisión en vivo del matutino de Televisa, puso su rango vocal al mismo nivel de Beli, provocando una ola de críticas y burlas entre los que presenciaron dicho momento.

Sin embargo, parece que no aprendió la lección y volvió a arruinar todo en televisión nacional, ya que aprovechó la visita de Horancio Palencia al foro del programa de Televisa, para pedirle que cantaran juntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo