¿Se quitó una costilla? Belinda enciende las alarma al presumir diminuta cintura

La cantante mexicana causó gran impacto en sus seguidores al dejar ver su cintura de pocos centímetros.

Por Mónica Ávila

Belinda no deja de sorprender a sus fanáticos. Recientemente, la joven dejó ver su espectacular figura en las calles de Nueva York.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus fanáticos y fue su diminuta cintura de la intérprete.

En las imágenes que ha subido a sus diferentes redes sociales se puede observar que la cantante luce mucho más delgada. Dicho hecho ha captado la atención de sus fanáticos, quienes se han cuestionado si la joven se quitó una costilla.

Belinda ha aprovechado su cintura de avispa para enfundarse en espectaculares atuendos de la marca Studio F, de la cual es imagen.

View this post on Instagram

Mi silla favorita! ✌🏻

A post shared by Beli (@belindapop) on

En los clips que ha compartido la mexicana se le puede ver en una minifalda ajustada, la cual resalta sus medidas de 58 centímetros.

Asimismo, en otro video, Belinda aparece en un pantalón beige a la cadera y un top que deja a la vista su abdomen plano y sus sensuales curvas.

Belinda y su romance con Lupillo Rivera

Recordemos que la interprete de canciones como “Amor a primera vista”, “Déjate llevar” y “Ni Freud ni Tu mama” fue relacionada con Lupillo Rivera.

Varias son las imágenes que se han viralizado en las redes sociales. En las instantáneas  los cantantes aparecen en una situación comprometedora.

FOTO. Belinda deja ver sus atributos de una manera atrevida y Lupillo sorprende con su reacción

La cantante mexicana presumió su espectacular figura en las redes sociales al enfundarse en un sexy bikini.

Pero eso no ha sido todo. Hace unos días se afirmó que Rivera se hizo un tatuaje con el rostro de la mexicana.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado dicha noticia. Actualmente, la cantante supera los más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En el perfil de la artista se pueden ver fotografías de su día a día. Además, la exjueza del reality show, “La Voz México”, comparte instantáneas subidas de tono, en donde se deja ver más sensual que nunca.

Sin lugar a duda, la artista posee una figura espectacular.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo