Suzy Cortez hace tributo especial a Kim Kardashian con una foto desnuda

Kim cumplió ayer 39 años y para celebrar a su ídolo, la modelo brasileña replicó una candente foto que la socialité publicó hace algunos años.

Por Luisa María Godínez

El 21 de octubre, Kim Kardashian llegó a sus 39 años y sus fans no podían dejar de pasar la oportunidad de saludarla en esta importante fecha. Entre estos admiradores estaba Suzy Cortez.

La modelo brasileña aprovechó la oportunidad para unirse a los mensajes de felicitación, solo que ella lo hizo de una manera única y para demostrarle la admiración que le tiene.

Y es que quiso hacerle un tributo imitando una de las imágenes más candentes que ha hecho Kim, precisamente donde aparece desnuda pero con las partes íntimas censuradas para que Instagram no la bloqueara.

Además le dedicó un emotivo, significativo, y algo egocéntrico mensaje.

"Feliz cumpleaños número 39 Kim Kardashian, del trasero más hermoso en el mundo, al trasero más famoso", escribió en la publicación.

Recordemos que la brasileña es catalogada la mujer con el "Mejor trasero del mundo".

La imagen alcanzó rápidamente más de 55 mil likes por parte de los fans, quienes se deleitaron al doble con la foto de Suzy, y con la foto de la socialité y no dudaron en publicar algún comentario subido de tono al respecto.

  • "Eres una diosa mamacita"
  • "Te ves súper buenísima Suzy mamacita"
  • "No las escondas quiero ver"
  • "Buaaaaa no hay palabras para describirlo"
  • "Kim Kardashian no está ni cerca de llegar a tu nivel"

La ganadora

Ella se ha convertido en una de las playmate favoritas en Instagram, pues no pasa día que deleite a todos con su sensualidad, por ello cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días se coronó como la ganadora de la primer edición del certamen Miss Bumbum México 2019. Por primera vez, el concurso que premia al trasero más hermoso del mundo tuvo 16 participantes de todo el mundo.

La ganadora de esta primera edición fue la brasileña Suzy Cortes, quien además de quedarse con la corona se llevó 100 mil dólares en premios. El segundo puesto fue para la representante de Francia Rayane Laura, mientras que el tercer puesto se quedó en manos de la representante de Gran Bretaña, pero brasileña de nacimiento, Jessica López.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo