¡Impactante! Kim Kardashian muestra cómo su enfermedad le destrozó el rostro

La famosa socialite compartió una fotografía en sus redes sociales de las terribles manchas y escamas que tiene en su cara.

Por Mónica Ávila

En 2010, Kim Kardashian dio a conocer que sufría de una terrible enfermedad. La famosa socialité le comunicó a sus fanáticos que padecía de psoriasis.

El rostro de la empresaria ha sido el más afectado. Incluso, ella misma afirmó que no existe ninguna base de maquillaje que cubra las consecuencias de la enfermedad.

Ha sido a través de sus redes sociales, que la esposa de Kanye West, ha mostrado el proceso que ha llevado durante años para combatir las manchas rojas y escamas que aparecen en la piel.

Asimismo, hemos podido ver en varios episodios de su reality show “Keeping Up With The Kardashians” a los tratamientos que se ha sometido la también empresaria.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Kim ha aprendido a aceptarse tal y cómo es, prueba de ellos fue una reciente publicación que hizo en la web.

El impactante rostro de Kim Kardashian

Kardashian, de 38 años, compartió su experiencia de su terrible padecimiento mediante un ensayo publicado en el sitio web de su hermana mayor, Kourtney, Poosh.

Hoy estoy compartiendo con Poosh mi viaje con las enfermedades autoimunes, la psoriasis y la artritis psoriásica”, resaltó la Kardashian.

Asimismo, Kim resaltó: “También les muestro cómo me he ajustado a mi vida desde que me diagnosticaron”.

En las imágenes, se puede apreciar el rostro de la modelo, el cual está invadido por varias machas.

Kim Kardashian estrena nuevos implantes y esta foto lo confirmaría

Al parecer, la famosa modelo, Kim Kardashian se sometió a una nueva cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos.

“Han pasado 13 años desde que experimenté mi primer brote de psoriasis”, detalla Kim Kardashian.

Al final, la socialité resalta: “Si tienes psoriasis, no puedes dejar que arruine tu vida o se lleve lo mejor de ti”.

Actualmente, Kardashian supera los más de 148 millones de seguidores en Instagram. La empresaria se ha convertido en una de las personalidades más importantes y con más influencia en dicha red social.

Asimismo, en su perfil se pueden ver todo tipo de fotografías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo