Espectáculos

Andrea Legarreta sube foto desnuda inspirando a las mujeres a "tocarse"

La presentadora de "Hoy" provocó un gran caos y un debate en las redes sociales tras compartir una foto su perfecta anatomía sin ropa.

El sábado se conmemoró el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Seno, miles de celebridades se unieron con mensajes positivos, entre ellas Andrea Legarreta.

La presentadora sorprendió a sus seguidores con una foto mostrándose en topless y con una de sus manos en su busto.

"Bonita, auto explorarte mes a mes puede salvarte", dice al inicio de la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.  

Recomendados

En el posteo, la presentadora del matutino “Hoy” se dejó ver como Dios la trajo al mundo: Completamente desnuda.

La imagen tenía como objetivo instar a las mujeres a “tocarse” para así prevenir, detectar o evitar el cáncer de mama.

"Octubre es un mes para recordártelo. Pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes. Puede salvar tu vida", concluyó.

La instantánea alcanzó los más de 50 mil likes y recibió todo tipo de comentarios, algunos positivos y otros negativos.

  1. “Muy guapa Andrea. Bendiciones”
  2. “Siempre con mensajes lindos y positivos”
  3. “Eres una persona muy especial”

Finalmente, la presentadora resalta: “Nunca te rindas, ni pierdas la fe. Hombres apoyen a sus mujeres”. De acuerdo a la Organización Mundial de Salud, al año hay más de 1,38 millones de mujeres con cáncer de mama.

Seduciendo

Desde hace tiempo, ella se ha posicionado como una de las conductoras favoritas de Televisa, pues su carisma y belleza han enamorado a los televidentes.

A sus 48 años, la celebridad ha dejando ver que sigue siendo una mujer muy sensual, con una figura de envidia y que no duda en presumir cada vez que puede.

No podemos negar que a Andrea Legarreta le encanta consentir a sus fans, sobre todo cuando se trata de exhibir imágenes en las que utiliza provocativos vestuarios, principalmente los que dejan al descubierto sus torneadas piernas, mismas que los televidentes y cibernautas opinan que son su mayor atractivo físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos