Andrea Legarreta sube foto desnuda inspirando a las mujeres a "tocarse"

La presentadora de "Hoy" provocó un gran caos y un debate en las redes sociales tras compartir una foto su perfecta anatomía sin ropa.

Por Luisa María Godínez

El sábado se conmemoró el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Seno, miles de celebridades se unieron con mensajes positivos, entre ellas Andrea Legarreta.

La presentadora sorprendió a sus seguidores con una foto mostrándose en topless y con una de sus manos en su busto.

"Bonita, auto explorarte mes a mes puede salvarte", dice al inicio de la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecó[email protected] y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! 🎀 Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla… Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! 🙏🏻🎀💕 HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !! #diamundialcontraelcancerdemama 💗🎀🙏🏻🎀💗 Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En el posteo, la presentadora del matutino “Hoy” se dejó ver como Dios la trajo al mundo: Completamente desnuda.

La imagen tenía como objetivo instar a las mujeres a “tocarse” para así prevenir, detectar o evitar el cáncer de mama.

"Octubre es un mes para recordártelo. Pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes. Puede salvar tu vida", concluyó.

FOTO. Adamari López muestra su senos y deja ver la cicatrices que le dejó el cáncer

Cuando le diagnosticaron cáncer de mama la conductora tuvo que someterse a un duro tratamiento, que incluyó unas cirugías que le dejaron cicatrices.

La instantánea alcanzó los más de 50 mil likes y recibió todo tipo de comentarios, algunos positivos y otros negativos.

  • “Muy guapa Andrea. Bendiciones”
  • “Siempre con mensajes lindos y positivos”
  • “Eres una persona muy especial”

Finalmente, la presentadora resalta: “Nunca te rindas, ni pierdas la fe. Hombres apoyen a sus mujeres”. De acuerdo a la Organización Mundial de Salud, al año hay más de 1,38 millones de mujeres con cáncer de mama.

View this post on Instagram

No te dejes para después… ✨⏳

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Seduciendo

Desde hace tiempo, ella se ha posicionado como una de las conductoras favoritas de Televisa, pues su carisma y belleza han enamorado a los televidentes.

A sus 48 años, la celebridad ha dejando ver que sigue siendo una mujer muy sensual, con una figura de envidia y que no duda en presumir cada vez que puede.

No podemos negar que a Andrea Legarreta le encanta consentir a sus fans, sobre todo cuando se trata de exhibir imágenes en las que utiliza provocativos vestuarios, principalmente los que dejan al descubierto sus torneadas piernas, mismas que los televidentes y cibernautas opinan que son su mayor atractivo físico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo