FOTO. Filtran pack del presentador Chumel Torres y revelan su secreto sexual

El famoso presentador mexicano se une a la lista de famosos que fueron víctimas de hackers al ser filtradas sus imágenes íntimas.

Por Luisa María Godínez

Chumel Torres se ha convertido en otra víctima más de las filtraciones de fotografías por medio de redes sociales, pues se dieron a conocer una serie de imágenes en las cuales exponen sus partes íntimas.

Ahora el youtuber y conductor de 37 años de edad se une a la lista de celebridades cuyo "pack" se ha filtrado como Horacio Pancheri, Zague, Sergio Basañez, Vadhir Derbez, entre otros que han sorprendido con fotografías de su intimidad.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Pero eso no es todo, ya que una amiga de la celebridad mexicana confesó a la revista TV Notas que al conductor de "El Pulso de la República" le gusta enviar fotos de sus partes íntimas para tener sexo virtual desde hace mucho tiempo.

"Comenzó a mandarles fotos de él desnudo a varias chicas, con quienes hasta tiene sexo virtual. De hecho, una de ellas me mostró las fotos de las que hablan y hasta me dijo: ‘Oye, ¿qué onda con tu amigo?’”, mencionó la amiga del youtuber.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

También la mujer cuenta que él es muy “coqueto” , que le tira "el rollo" a cualquier mujer que se deje y que incluso liga por medio de aplicaciones y en redes con las usuarios.

"Sí, desde que comenzó a hacerse famoso en 2012, incluso se mete a aplicaciones de ligue y contacta a diferentes chicas por redes sociales, pero nunca lo habían balconeado, aunque siempre hay una primera vez y pues ahora le tocó".

View this post on Instagram

Elemental, mi querido Watson.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

Su reacción

Asimismo dijo que tras la filtración, Chumel lejos de enojarse lo tomaría a broma.

"Tiene un gran sentido del humor y siento que lejos de molestarle que aparezcan estas fotos, lo tomará con mucho sentido del humor; sólo se va a burlar de la situación como siempre lo ha hecho con su sátira política", comentó.

También confesó que actualmente el conductor no mantiene una relación formal. Además, las fotografías ya circulan por redes sociales de forma explícita.

View this post on Instagram

HornySad es un estado emocional.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo