Horacio Pancheri enfrenta graves problemas tras la filtración de video sexual

Una grabación íntima protagonizada por el actor argentino, filtrada en redes sociales, lo está haciendo perder importantes contratos con marcas internacionales.

Por Luisa María Godínez

La semana pasada Horacio Pancheri acaparó los titulares de la prensa rosa luego de que se filtrara en las redes sociales un video íntimo.

Las imágenes muestran al actor argentino en una situación comprometedora en la cama, con escenas explícitas de su anatomía mientras tocaba sus partes íntimas.

De acuerdo a los usuarios que han tenido acceso a la grabación, aseguran que si es él quien aparece pues la imagen es muy clara.

Consecuencias

Luego de que saliera este clip a la luz, el novio de Marimar Vega no ha asistido a eventos públicos para no enfrentar a la prensa y así evitar las preguntas; sin embargo, esto ya comenzó a causarle problemas a nivel profesional.

Resulta que él tenía un importante contrato firmado con la marca deportiva Reebok, donde estipulaba que debía participar en la presentación de la nueva temporada, pues se solicitaba su presencia como embajador y modelo de la empresa.

View this post on Instagram

Como te mira tu mujer… 📸 la china @marimarvega

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Según se reveló, el acuerdo señalaba que Horacio debía desfilar por la alfombra negra con la ropa de la marca, dicha petición no la cumplió. Pues aunque asistió al evento por pocos minutos, solo se le acercaron los medios y emprendió la huida mientras era custodiado por varios elementos de seguridad.

Ante el incumplimiento del contrato, la marca ejerció acciones legales contra el actor ya que desde una semana antes le habían pagado 150 mil pesos.

Pancheri trato de excusarse argumentando que está atravesando un momento personal complicado, generado por la aparición del video sexual donde se le ve autocomplaciéndose.

Ella también

Aunque los fans del actor agradecieron el video, quien no estuvo nada contenta fue Marimar Vega, pues según una fuente cercana a la pareja se enojó muchísimo, y es que "la relación peca de ser tóxica, entre celos y secretos".

"Mira, honestamente ella tampoco se tragó su cuento, y con el carácter que se carga Marimar, ya te imaginarás. Por supuesto que hubo una pelea, y muy fuerte entre ellos, sobre todo porque ya sabe que Horacio se la pasa de ojo alegre", dijo la persona.

Horacio Pancher Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo