VIDEO. Presentadora de Televisa sufre terrible caída en pleno programa y queda desmayada

La guapa Cynthia Urías estaba grabando el programa "Cuéntamelo Ya", cuando hizo un mal movimiento y cayó aparatosamente de las escaleras, las imágenes ya son tendencia.

Por Luisa María Godínez

Cynthia Urías provocó un caos tras sufrir una terrible caída durante las grabaciones del programa de Televisa, "Cuéntamelo Ya".

La conductora titular de la emisión estaba terminando de dar un anunció junto a sus compañeras cuando perdió el equilibrio y cayó aparatosamente de las escaleras.

Ella no se encontraba en vivo, sino que estaban grabando algunos segmentos. Sus compañeros se asustaron pues tras quedar en el suelo no reaccionaba.

"Los accidentes pasan y desafortunadamente, @cynthiaurias fue testigo de ello Durante una grabación, la conductora cayó por las escaleras del foro de #CuéntameloYa, escribió la cuenta oficial del programa.

 

Las imágenes de inmediato están dando la vuelta en las redes sociales, convirtiendo a la conductora en tendencia.

Según medios mexicanos, la presentadora fue atendida por unos paramédicos y hasta llevada al hospital para descartar algún tipo de lesión interno, pues su desplome fue fuerte.

Hasta el momento Cynthia no ha hecho ningún tipo de declaración en redes sociales, pero los usuarios no se quedaron callados pues decidieron preguntarle a la guapa mujer como está después del accidente que pudo haber sido peor.

  • "Ouch, pobrecita. Esta bien. Que se mejore pronto"
  • "Ay Dios mío que pena, eso parte el alma ver como cae esa muchacha. ¡Dios!"
  • "Ojalá pronto esté bien. Se le extraño en el programa".
  • "Uppps qué golpe tan duro"
  • "Espero que no quede mal de la cabeza"

Este programa se extiende y cambiará de horario para competir contra Venga la Alegría, según informaron fuentes cercanas a la producción.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

¿Quién es ella?

Urías es de las conductoras más populares de Televisa, de las que más conecta con el público por su sencillez. Es de Los Mochis, Sinaloa. Cumplió recientemente 40 años de edad.

También ha trabajado como actriz, aunque su trabajo como conductora es por la que más la ubican.

Su belleza es inconfundible y en su cuenta de Instagram suele compartir sus mejores atuendos y momentos familiares.

Cynthia contrajo matrimonio con Jorge Cantú en el 2014, desde entonces no pierden momento para demostrarse el gran amor que se tienen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo