¡Revelan secreto! Filtran el nombre de la persona que regresará a Venga la Alegría

En las redes sociales se generó una gran expectativa del presentador que llegará de nuevo a las filas del matutino Venga la Alegría.

A pesar de la gran expectativa que se generó en las redes sociales de los diferentes programas de “TV Azteca”, los internautas dieron con el nombre del conductor que regresará a Venga la Alegría.

Mucho se especuló sobre el nombre de la persona que regresaría a las filas del matutino. Sin embargo, fueron pocos los que atinaron.

Como adelantó el periodista Alex Kaffie en su columna en “Diario Basta”, la intención del productor Diógenes Lluberes era crear expectación sobre el nuevo integrante.

No obstante, las redes sociales hicieron su trabajo. Los internautas le echaron abajo la expectativa luego de que se develó quién volverá.

Según se tiene conocido se trata del Capi Pérez. Recordemos que él es el anfitrión del programa “La Resolana”.

Tras la publicación, muchos usuarios no dudaron en asegurar que el periodista estaba en lo cierto. Sin embargo, en el clip que compartió VLA no se revela de quién se trata, pues únicamente se asegura que su llegada será el próximo 15 de julio.

https://www.instagram.com/p/BzGFCRwB6_B/

Los cambios continúa en Venga la Alegría

Fue el mismo Kaffie quien cuestionó la decisión del productor de regresar a Pérez. “¿Su presencia elevará los televisores encendidos? Opino que a la que deberían de convencer para que se quede fijo es a Anette Michel”, enfatizó el periodista en su columna.

Alex enfatizó que la presencia de Michel le inyectó vivacidad y fuerza a Venga la Alegría.

Cabe mencionar que entre más pasa el tiempo, los internautas suman más nombres a la lista de personas que les gustaría ver de nueva cuenta en el programa mexicano.

Habrá que esperar a que llegue la fecha para descubrir quien se unirá de nuevo al programa de “TV Azteca”, el cual se ha visto afectado por los diferentes cambios a los que ha sido sometido.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.