Espectáculos

Conductora mexicana se retira de "Cuéntamelo YA!" por esta dura razón

Por medio del programa de farándula, Inés Gómez Mont anunció su retiro.

Inés Gómez Mont sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro del programa "Cuéntamelo Ya!", además señaló que se ausentará un tiempo del espectáculo.

¿La razón?

Considerada una de las presentadoras más sexys de la televisión mexicana, Inés señaló que se someterá a una operación en la que le quitarán un quiste de la cabeza.

"Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que maneje en total hermetismo precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar", precisó.

Recomendados

La guapa mujer también aprovechó para agradecer la oportunidad de los ejecutivos de Televisa, así como de su productor Nino Canún.

"Este tema de salud no me impide continuar con mis funciones, es más así he estado desde antes de empezar a trabajar en este proyecto y no he tenido ningún inconveniente, es más me he sentido más plena y realizada que nunca. La decisión que se toma hoy es operarme, es una cirugía muy sencilla vía nasal y sin riesgo alguno", comentó.

La presentadora quiso puntualizar que su prioridad son sus hijos y esposo, por lo que tomó la decisión de cuidar su salud antes de que se agrave su estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos