Espectáculos

Thalía sufre tremenda caída y muestra lo “deforme” que quedó su pie

La cantante mexicana compartió algunas imágenes en donde evidenció las consecuencias que sufrió tras su accidente.

La cantante mexicana Thalía utiliza sus redes sociales para compartir su día a día con sus fanáticos. Sin embargo, hubo un post que causó alarma entre sus seguidores.

Y es que la interprete compartió una imagen en que la que mostraba las consecuencias de una caída que sufrió recientemente.

Recomendados

En el clip, la artista enfatizó que se encontraba caminando muy a prisa con unos zapatos altos y por un descuido se lastimó el tobillo.

Cabe resaltar que dicha lesión no le permitirá a la esposa de Tommy Mottola seguir con sus actividades cotidianas.

“Yo hago pesas, hago trapecio, hago de todo y me tuve que torcer el pie corriendo, todo por salir con unos zapatos altos”, detalló la también actriz.

Recordemos que hace tan solo unos días dejó impactados a todos al compartir un video en donde realizaba espectaculares acrobacias.

“Soltar y confiar”, fue el título que le dio Thalía al post que publicó en Instagram. El clip superó las más de 900 mil reproducciones y recibió cientos de felicitaciones.

A sus 47 años, la mexicana luce un físico espectacular, siendo la envidia de muchas mujeres.

Actualmente, la intérprete de canciones como “No me acuerdo”, “Desde esa noche” y “Lindo pero bruto” supera los más de 14 millones de seguidores en la famosa red social.

Thalía de luto…

Recientemente, la artista se expresó en torno a los tiroteos que se dieron en El Paso, Texas.Esto tiene que parar en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita”, resaltó la cantante.

Por su parte, la pareja sentimental de Thalía también decidió manifestarse y comentó: “Debe parar”.

La publicación de Thalía recibió más de 30 mil me gusta y más de mil comentarios que apoyaban su postura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos