Espectáculos

Edwin Luna dice tener "cara de indio" por la sangre mexicana y lo destrozan los fans

El cantante decidió someterse a una cirugía plástica para modificar su rostro, cosa que fue muy mal vista por los usuarios, quienes han buscado destrozarlo a él y a su imagen.

De nuevo Edwin Luna causó polémica por sus declaraciones, que lo han hecho víctima de crueles comentarios y críticas por parte de los usuarios.

Y es que a través de una publicación admitió que tiene "cara de indio" justificando que esta característica es por ser "de sangre mexicana".

El vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" compartió en Instagram una nueva imagen en donde revela que se estaba haciendo "un arreglito", pero especificó que no se trataba de una cirugía de belleza pues él se siente conforme con su rostro.

Recomendados

Luna aparece utilizando una bata azul, propia de los hospitales e instituciones médicas, además lleva un gorro y está saludando a la cámara.

"No es cirugía en belleza he jajaja por que después dicen ya te vas a quitar la cara indio jajajaja pero esa la tengo bien de sangre mexicana esa no me la quito", expresó.

Bastó este comentario para tener en contra a miles de usuarios en las redes sociales. Él está siendo destrozado con duros comentarios, pues muchos consideran que el comentario del cantante ofende a los mexicanos.

  1. "¿O sea somos indios ?"
  2. "Subes cada idiotez para que te anden ofendiendo"
  3. "Tus gestos no se ven nada masculinos"
  4. "???? Ahora sí te la rifaste con eso jajaja"
  5. "Esa cara no te la quitas ni con miles de cirugías"

La exhibe

Hace unos días el cantante mexicano "se pasó de la raya" y publicó un video íntimo de su esposa Kimberly Flores.

Lo grabó mientras la modelo guatemalteca se vestía en su habitación. Sin embargo, en las imágenes aparece ella con el pantalón a media pierna y con el trasero descubierto.

En ese momento, Kimberly le daba la espalda a su esposo y estaba haciendo el esfuerzo de ponerse un pantalón de lona strech celeste. Y es que le costaba un poco subirlo porque le quedaba muy ajustado en la cadera.

"Dale, dale, daleeeee", le animaba Edwin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos