Espectáculos

Thalía en el prosticatálogo de Televisa y lo que cobraba por ser "la más solicitada"

Lo que era un rumor se confirmó recientemente, y es que la cantante también aparece en la lista de famosas que Televisa ofrecía como "carnadas sexuales" por medio de un catálogo.

El escándalo con Televisa y el sin número de actrices del espectáculo mexicano ha vuelto a llamar la atención, pues ahora se involucra a Thalía.

Hay que recordar que todo surgió luego de que Kate del Castillo contara dentro de su documental "Cuando Conocí al Chapo" que las celebridades eran dadas de "carnadas sexuales" en reuniones con publicistas y ofrecidas en un supuesto catálogo.

"Eras básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire", señaló la celebridad.

Recomendados

Sus palabras desataron un conflicto dentro de la empresa, y muchas famosas salieron a desmentirlo, pero otras confesaron la verdad.

La más famosa

Varios nombres salieron a la luz en su momento, pero nada estaba confirmado; sin embargo, recientemente una fuente cercana reveló que en efecto la esposa de Tommy Mottola aparece en la lista, y no solo eso, era de las más solicitadas.

Su nombre servía para atraer inversionistas, ella era una de las principales atracciones del catálogo en los 90's. Ha sido señalada de acompañar a empresarios a cambio de inversiones para sus telenovelas, según varias versiones que hasta el momento no se han confirmado.

Y al parecer se cobraban US$ 3 millones de pesos por pasar la noche con ella.

Hace unos días, el periodista Jorge Carbajal dio a conocer una ficha donde aparecen todos los datos de Lucero, cuando tenía 24 años y además exponen el precio para tener relaciones sexuales.

En él aparece su nombre completo, el número de teléfono (el cual está tachado), su estado civil como soltera; y tiene una anotación que indica “virgen”.

  1. Pasar la noche: US$1 millón 800 mil
  2. Cena invitada: 100 mil pesos
  3. Acompañante a evento sin prensa: 200 mil pesos
  4. Acompañante a evento con prensa: 900 mil pesos
Tags

Lo Último


Te recomendamos