Espectáculos

Por primera vez revelan detalles del novio que tiene Fernando Colunga en Televisa

Una famosa vidente habló sobre las preferencias sexuales que el famoso actor mexicano.

En los últimos años se ha hablado mucho sobre la sexualidad de Fernando Colunga. Sin embargo, hace unos días, una famosa vidente reveló detalles de la relación que tiene el actor con un hombre.

Todo lo anterior se dio durante uno de los segmentos del matutino “Venga la alegría”. La vidente de Hollywood, Deseret Tavares, compartió que Colunga tiene novio; incluso dio a conocer la descripción de la pareja del actor.

Recomendados

La clarividente aseguró que el actor de “Amor Real” sale con un hombre mayor. “El tiene el cabello claro, bien finito y es más bajito que él”, afirmó Deseret.

Fernando Colunga habla de su sexualidad

Recordemos que hace unos años atrás, en el mismo programa de televisión, Fernando aclaró si era gay.

El actor fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante, quien le cuestionó sobre sus preferencias sexuales y si mantenía un romance con un ejecutivo de Televisa.

“Eso nunca me lo van a preguntar, y si me lo preguntaran les contestaría ‘no’ y ya”, afirmó el galán de telenovelas.

“Yo creo que cada quien tiene que vivir su vida como la tiene que vivir, con los parámetros que la tiene que vivir. Tú no puedes juzgar a nadie”, agregó en ese momento Fernando.

Colunga tuvo sus primeros inicios en el mundo del espectáculo cuando participó como doble del actor Eduardo Yáñez en la producción “Dulce desafío”.

 

Poco a poco el actor se dio a conocer entre el público. Fernando formó parte del programa de aprendizaje infantil “Plaza Sésamo”.

Fue en 1995 cuando llegó su primer papel importante, año en el que interpretó al teniente Raúl Gutiérrez en la telenovela “Alondra”. Posteriormente, el actor de 53 años consiguió su primer estelar al lado de Thalía en “María la del barrio”.

Actualmente, el mexicano se encuentra alejado de los reflectores, inclusive sus redes sociales están inactivas desde el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos