Por primera vez revelan detalles del novio que tiene Fernando Colunga en Televisa

Una famosa vidente habló sobre las preferencias sexuales que el famoso actor mexicano.

Por Mónica Ávila

En los últimos años se ha hablado mucho sobre la sexualidad de Fernando Colunga. Sin embargo, hace unos días, una famosa vidente reveló detalles de la relación que tiene el actor con un hombre.

Todo lo anterior se dio durante uno de los segmentos del matutino “Venga la alegría”. La vidente de Hollywood, Deseret Tavares, compartió que Colunga tiene novio; incluso dio a conocer la descripción de la pareja del actor.

La clarividente aseguró que el actor de “Amor Real” sale con un hombre mayor. “El tiene el cabello claro, bien finito y es más bajito que él”, afirmó Deseret.

Fernando Colunga habla de su sexualidad

Recordemos que hace unos años atrás, en el mismo programa de televisión, Fernando aclaró si era gay.

View this post on Instagram

Buenos dias 🌝😉👍 😎✌🔛

A post shared by Fernando Colunga (@fernandocollunga) on

El actor fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante, quien le cuestionó sobre sus preferencias sexuales y si mantenía un romance con un ejecutivo de Televisa.

“Eso nunca me lo van a preguntar, y si me lo preguntaran les contestaría ‘no’ y ya”, afirmó el galán de telenovelas.

FOTO. Así luce el irreconocible rostro de Fernando Colunga por el exceso de cirugías

El actor mexicano, Fernando Colunga, se ha sometido a una serie de cirugías estéticas con el fin de darle un aspecto más juvenil a su rostro.

“Yo creo que cada quien tiene que vivir su vida como la tiene que vivir, con los parámetros que la tiene que vivir. Tú no puedes juzgar a nadie”, agregó en ese momento Fernando.

Colunga tuvo sus primeros inicios en el mundo del espectáculo cuando participó como doble del actor Eduardo Yáñez en la producción “Dulce desafío”.

Fernando Colunga Instagram

 

Poco a poco el actor se dio a conocer entre el público. Fernando formó parte del programa de aprendizaje infantil “Plaza Sésamo”.

Fue en 1995 cuando llegó su primer papel importante, año en el que interpretó al teniente Raúl Gutiérrez en la telenovela “Alondra”. Posteriormente, el actor de 53 años consiguió su primer estelar al lado de Thalía en “María la del barrio”.

View this post on Instagram

Feliz 2018 😎✌😂🌞🎉🎈🎇🎆

A post shared by Fernando Colunga (@fernandocollunga) on

Actualmente, el mexicano se encuentra alejado de los reflectores, inclusive sus redes sociales están inactivas desde el año pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo