Kate del Castillo reveló candentes detalles de sus encuentros íntimos con “Canelo” Álvarez

La actriz mexicana Kate del Castillo, sorprendió con sus confesiones subidas de tono en un programa de Telemundo.

Por Mónica Ávila

Hace ocho años Kate del Castillo se estrenó en su personaje como Teresa Mendoza en “La reina del sur”, serie que estrenó su segunda temporada hace unos días.

Muy emocionada por su regreso, la mexicana ha brindado varias entrevistas como parte de la promoción del proyecto.

Fue durante el programa “Un Nuevo Día” que Kate se atrevió a confesar algunos amoríos que ha tenido con varios famosos. El nombre del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue uno de los que más llamó la atención en la entrevista.

Kate no dudo en mencionar al boxeador luego de que se le cuestionara: “¿Qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?". A lo que Del Castillo respondió: “Tal vez ‘Canelo’ que me hubiera agarrado”.

Dentro de sus confesiones la actriz relató que tuvo “fuertes agarrones” con el deportista. Inclusive, Kate afirmó que hubieron varios encuentros que la dejaron “nocaut” .

Finalmente, al interrogarla sobre quién pedía esquina primero, la artista contestó con una gran sonrisa: ‘Canelo’. Dejando entrever cómo habían sido sus encuentros íntimos.

Kate del Castillo deja en shock a sus seguidores por demacrado e irreconocible rostro

La actriz mexicana Kate del Castillo compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce un aspecto preocupante.

Kate del Castillo en la quiebra

Según el sitio “La silla rota”, Kate del Castillo reveló también que tras su reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se encuentra en la quiebra.

La actriz explicó las razones por las que interpuso una demanda por 60 millones de dólares contra el gobierno mexicano.

En la entrevista,la hija de Erick del Castillo detalla que el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos para contrarrestar la investigación por supuestos nexos con “El Chapo” la dejó sin dinero.

Hace unos días, la actriz de 46 años llegó a México para rodar algunas imágenes de la película “Bad Boys for Life”. en la cual comparte créditos con actores como Will Smith y Martin Lawrence.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo