Gomita aterra a sus fans con video sin maquillaje y en ropa interior

Un historia que subió a su cuenta de Instagram y donde aparece con el rostro limpio causó las burlas y ofensas en su contra.

Por Luisa María Godínez

La famosa celebridad conocida como Gomita se dejó ver como muy pocas veces lo hace, pues publicó en sus historias de Instagram un video donde aparece sin una gota de maquillaje.

En las imágenes podemos ver a la joven de 25 años saliendo a ejercitarse en las calles de la Ciudad de México, pero lo que más llamó la atención es que no está sin todo ese maquillaje como siempre la vemos.

Sin embargo, mostrar su rostro al natural causó gran revuelo entre sus miles de seguidores, pues en pocas ocasiones se ha dejado ver sin cosméticos.

Gomita sin maquillaje Instagram

Esto provocó que los usuarios no dudaran en criticarla con ofensivos mensajes. Esta no es la primera vez que Araceli se ve envuelta en la polémica por su aspecto, ya que es un constante blanco de burlas en las redes sociales.

  • "Por favor, no vuelvas a mostrarte así"
  • "Qué horrible eres"
  • "Ni todas las cirugías que has pagado te han hecho bonita"
  • "Wowwww, qué fea"

Horas después publicó otra historia donde se mostró, sin pena alguna, en ropa interior. Pese a que en el video el ambiente era de oscuridad, sus curvas salieron a relucir.

Solo que en esta ocasión, lejos de recibir críticas, sus más de 1 millón de seguidores de la red sociales quedaron con la boca abierta por su cuerpazo.

Gomita en ropa interior Twitter

No la quieren

Galilea Montijo llamó “gorda” a Araceli Ordaz en pleno programa en vivo. Una de las recientes transmisiones del matutino “Hoy”, la conductora no tuvo piedad y se burló del peso y la apariencia de la celebridad mexicana.

Tanto ella como el entrenador personal Diego Di Marco, se le fueron con todo a la ex payasita durante la emisión del programa.

"Su cuerpo es otro, ella ha cambiado siempre. Lo que valoro de ella es que siempre está tratando de estar mejor físicamente, pero está toda operada”. Y siguió: “Creo que se opera todas las semanas. Digo, valoro que se opere", comentó Di Marco.

 

View this post on Instagram

Que tu día sea hermoso 💖

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

View this post on Instagram

Hoy esta noche es para brillar 💃🏻

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo