Espectáculos

Las redes explotan luego de que se filtraran imágenes de Shakira sin ropa interior

La cantante colombiana dejó ver de más en las fotografías que se hicieron virales recientemente.

Una vez más, Shakira vuelve a ser víctima de los haters en Instagram. En está ocasión, viralizaron una imagen en la que aparece sin ropa interior.

Sin lugar a duda, la cantante colombiana se ha convertido en el centro de atención de lo medios con las últimas polémicas que ha generado.

Recomendados

En la fotografía, la actual pareja de Gerard Piqué dejó al descubierto parte de sus atributos, dejando en claro que en algunas ocasiones prefiere no usar ropa interior.

La instantánea deja ver a Shakira enfundada en un ajustado pantalón color dorado, el cual se le fue bajando por sus movimientos de cadera.

Cabe resaltar que la foto corresponde al periodo cuando la cantante comenzaba su relación con el futbolista del Barcelona.

Asimismo, según el sitio “Turquesa News”, las imágenes son de la grabación del videoclip musical de su canción “Loca”.

Los escándalos de Shakira

Recordemos que hace tan solo unos días, la interprete colombiana estuvo en el ojo del huracán. Lo anterior, debido a que circuló un video en el que Shakira luce su retaguardia un poco descuidada.

El clip fue captado en una de sus presentaciones que hizo con su gira “El Dorado Tour”, el cual la llevó a recorrer varias partes del mundo.

Pero eso no ha sido todo, ya que la “descuidada” imagen que ha mostrado últimamente la artista ha preocupado a sus fanáticos.

Hace unas semanas atrás, recibió fuerte criticas. La artista utilizó un vestido fuera de lugar para un evento celebrado en el Consulado de Colombia, en Miami.

Sus seguidores resaltaron que la interprete de canciones como “La bicicleta” y “Perro fiel” lució fuera de lugar con el vestuario con el que llegó.

En los próximos días se estrenará un documental de la última gira que realizó la barranquilera.

El material también se estrenará en Guatemala el 13 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos