Espectáculos

Gloria Trevi comparte imagen al natural sin nada de maquillaje y provoca un debate

La cantante compartió un video desde su cama a punto de dormir y en donde demostró su rostro lavado, algo que sorprendió a sus fans.

A sus 51 años, Gloria Trevi ha demostrado que los años no pasan por ella y no evitó mostrarse al natural ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

La cantante mexicana subió a su cuenta personal un breve videoclip donde se mostró recostada en su cama a punto de dormir, por lo que su rostro estaba sin maquillaje.

"Hasta pronto divinosya estoy de carita lavada ", escribió.  

Recomendados

El clip ya cuenta con casi 200 mil reproducciones y sus seguidores se mostraron más que contentos por la forma en la que se mostró la cantante. Sin embargo, algunos la criticaron por no dejarse ver así seguido.

  1. "Eres muy preciosa sin maquillaje, me encanta el color de tu piel"
  2. "Woow no has cambiado nada, los años no pasan en ti, el mismo rostro cuando filmaste Zapatos viejos"
  3. "Deberías dejarte ver así más seguido, eres bella"
  4. "Si se nota que te has hecho algunas cirugías"
  5. "Carita lavada o maquillada bella siempre"
  6. "Te prefiero con maquillaje"

¿Qué pasará?

Frida Sofía aseguró que no está interesada en cantar con Alejandra Guzmán, ella con quien quiere hacer un dueto es con Gloria.

La joven dijo que enterarse de que la estrella mexicana apoya a su hijo Ángel Gabriel la hizo sentirse más decepcionada de su mamá, al tiempo que valoró a la otra.

La Trevi le mandó muy rápido un mensaje en el que dijo que sí, que con gusto lo haría, pero únicamente si antes Frida cantaba con su mamá, pero Frida se negó "yo con quien quiero cantar es con Gloria Trevi".

Por su parte, durante un concierto en la Arena de México Alejandra le dedicó la canción "Yo te esperaba" a su hija, tras todos los conflictos personales que han sacado a la luz desde hace meses.

"A veces es difícil ser mamá, pero no imposible. Dónde quiera que estés, Frida", fue el breve mensaje que la rockera dijo antes de comenzar a interpretarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos