FOTO. Maribel Guardia muestra de más con sexy vestido transparente

A través de su cuenta de Instagram, la actriz costarricense publicó una nueva instantánea en la que luce su figura envidiable y no dejó mucho a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

A sus 60 años de edad, Maribel Guardia sigue luciendo una figura de impacta y la cual presume constantemente en sus redes sociales.

Sin duda ella es una de las celebridades más sensuales del espectáculo, quien ha demostrado que por ella no pasan los años, pues cada vez luce más sexy.

En esta ocasión la actriz y cantante, originaria de Costa Rica, no dejó mucho a la imaginación al lucir un sensual vestido ajustado.

La costarricense presumió sus curvas ataviada en un vestido azul rey con transparencias y que además tenía un pronunciado escote, que fue creado por el reconocido diseñador de modas, Mitzy.

Como no dejaba nada a la imaginación, de inmediato recibió decenas de halagos y algunos comentarios subidos de tono.

  • "¿Y no te dolió cuando te caíste del cielo?😘😘😘😘"
  • "Mujer hermosa en todos los sentidos…🙏🏻💕"
  • "Dios bendiga la tuerca del tornillo del rin de la llanta del carro que manejaba el Dr. que manejo para ayudar en tu nacimiento"
  • "Eres la más hermosa Te Quiero tanto ❤😊"
  • "Divina mi bellísima señora 🔥😍😍"
  • "Mamacita, hasta suspiro solo de verte sabrosa, besos"

Al natural

Ella nunca deja de sorprender, pues a sus 60 años sigue demostrándonos que el tiempo no pasa por su ser, y que cada vez luce más hermosa y sensual.

En su más reciente publicación, la guapísima cantante aparece sin gota de maquillaje y con súper escote, motivo por el cual sorprende en redes.

La celebridad contó que se encuentra en su natal Costa Rica, aprovechando para degustar sus alimentos favoritos, como el llamado gallo pinto.

Pero lo que llamó la atención es que se mostró más natural que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo