Con foto semidesnuda, Yanet García "invita" a descargar un video sexual

La chica del clima sorprendió a sus fans al mostrarse por primera vez sin nada de ropa en zona íntima, junto con un mensaje de un supuesto video candente.

Por Luisa María Godínez

Esta madrugada apareció en la cuenta de Instagram de Yanet García una imagen de ella semidesnuda e invitando a sus fans a descargar una aplicación para ver un video sexual con ella como protagonista.

La publicación se da horas después de haber participado en los festejos por el Grito de Independencia organizados en Pachuca, donde estuvo acompañada de Raúl Araiza, ambos conductores de Hoy.

En la imagen, la celebridad aparece posando de espaldas frente a un espejo, sin nada de ropa en la parte inferior de su cuerpo.

Yanet Gacía Instagram

Además, había un un mensaje en inglés donde se pedía a sus seguidores que fueran a la historia de Yanet y descargaran al menos una aplicación para que se liberara un video sexual completo que, según esta información, dura 47 minutos.

De acuerdo con el mensaje, si este llegaba a las 30 mil descargas se podría ver el material íntimo de la famosa presentadora. El mensaje únicamente estuvo acompañado por un "I love you".

Yanet García video sexual Instagram

Y en efecto, al ver las historias en una de ellas se invitaba a sus seguidores a ver su video sexual, donde se usó una imagen de una sesión fotográfica.

Por su parte, ella no ha hecho comentarios al respecto, pero al parecer se trató de un hackeo a su cuenta, pues apenas unos minutos después desaparecieron ambas publicaciones de su red. Solo se limitó a compartir la foto real.

Yanet García Instagram

¿Le creció?

"La chica del clima más linda" deleita a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram con sus atrevidas y sensuales publicaciones. Como siempre, la joven mostró su retaguardia pero, al parecer, los ejercicios dan cada vez más frutos.

En una fotografía reciente que compartió mostró su "derrier" y definitivamente todos notaron que está súper tonificado, algo que elogiaron sus fans. Cuando quiere comparte cómo hace para tener su cuerpo tan fit.

La joven de 28 años se ha caracterizado por trabajar duramente en su apariencia física. Además, se alimenta muy bien y complementa con bebidas de proteínas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo