Filtran video de Daniel Bisogno en playa nudista rodeado de varios hombres

El presentador de "Ventaneando" fue captado in fraganti a lado de varios jovencitos en las playas de Oaxaca.

Por Luisa María Godínez

Tal parece que después de su divorcio, Daniel Bisogno está disfrutando de su soltería. En esta ocasión fue captado disfrutando del Sol, arena y mar, pero no solo.

Las cámaras captaron al presentador de “Ventaneando” en una playa nudista rodeado de varios hombres, el video ya circula en las redes sociales.

De acuerdo con un testigo, cuando él se dio cuenta de que lo habían fotografiado se mostró incómodo; mientras que el resto de los acompañantes disfrutaban del momento y se tomaban fotos en la Playa del Amor, en Zipolite.

Daniel Bisogno TV Notas

Sin embargo, poco tiempo después entró en confianza y comenzó a interactuar de manera más natural con ellos. Aunque los hombres eran de diversas edades pero principalmente de 20 años y quienes portaban trajes de baño muy reveladores.

De acuerdo con el testigo, Bisogno se mantuvo temeroso de ser reconocido, por lo que nunca se quitó la playera y "se la pasaba en su celular". También reveló que aunque todos posaban para las fotos y videos, él prefería no aparecer.

"Más noche vi a Daniel echando mucho relajo, impresionante; me imagino que se sintió más confianza, o ya se le habían subido las cervezas", detalló la fuente.

Por otro lado, el testigo comentó que en el viaje se encontraba Silver, un famoso influencer.

Divorcio definitivo

Hace unos meses, Daniel acaparó la atención luego de un video que comenzó a circular que lo mostraba no besándose con otro hombre en un antro de la Ciudad de México.

Dichas imágenes causaron un gran revuelo y se desataron una serie rumores y revelaciones sobre la vida del periodista, dentro de las cuales y una de las más importantes, fue el anuncio de su divorcio.

En ese momento, él aseguró que por culpa de su examiga Raquel Bigorra había tenido muchos problemas con Cristina y afirmó que la cubana se había encargado de mal aconsejar a su exmujer para que esta le exigiera una gran suma de dinero.

Luego el conductor confirmó los rumores y dijo que si se estaban divorciando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo