Espectáculos

Con crueles comentarios Galilea Montijo se burla del peso y apariencia de Gomita

En pleno programa "Hoy", la presentadora no se tentó el alma para hacer pedazos a la celebridad con duras críticas por la múltiples cirugías que se ha hecho.

Galilea Montijo y el entrenador invitado al matutino "Hoy", Diego Di Marco, destrozaron a Aracely Ordaz, conocida como Gomita, en pleno programa.

Fue durante la emisión del miércoles, cuando en una de las secciones de la producción coordinada por Magda Rodríguez, el entrenador declaró que, si bien reconoce la negativa la celebridad de hacer ejercicio para bajar de peso, la calificó como “FAT” pues cree que debe perder más kilos.

"Su cuerpo es otro, ella ha cambiado siempre. Lo que valoro de ella es que siempre está tratando de estar mejor físicamente, pero está toda operada". Y siguió: "Creo que se opera todas las semanas. Digo, valoro que se opere".

Recomendados

Pero eso no fue todo, entre risas y burlas, la conductora llamó a la expayasita “Gomota”, debido a su tamaño. “¿Cuál Gomita? ¡Si es una gomota!”.

Tras estos comentarios, Di Marco aseguró que le daba una calificación de “FIT” pero también de “FAT”:

"Gomita es una mezcla entre ‘fit’ y ‘fat’. Para mi Gomita le haría falta bajar unos kilos , es fat, pero también es fake porque está más operada que Kim Kardashian".

La celebridad se dejó ver como cuando inició en el programa "Sabadazo"; y aunque logró pocos halagos, la mayoría de los usuarios señalaron "que se mira horrible" y que las cirugías no han cambiado su cara.

Los cambios

La conductora y payasita se ha operado los labios, las pompis, los pechos y hasta los brazos.

En una entrevista para la revista TV Notas, la celebridad mexicana reveló secretos íntimos sobre su cuerpo y su vida privada.

La también Youtuber confesó cuál de todas sus operaciones es la que más le ha dolido.

"La que más me dolió fue la de mis pompis, porque las prótesis eran algo nuevo para mi cuerpo. Tengo implantes y me inyectaron grasa que me sacaron de los brazos, la cintura, espalda y piernas, pero esas no dolieron tanto".

Además aseguró que su última cirugía fue para quitarse los pómulos y que eso hace que se vea más delgada, porque bajó mucho de peso.

Aunque también se operó la nariz por tercera ocasión, supuestamente porque se la lastimaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos