Gomita presume a sus papás pero la atención y los comentarios se van para su mamá

La celebridad mexicana compartió una imagen al lado de su padres, pero no imaginó que la publicación provocaría miles de reacciones de todos sus seguidores.

Por Luisa María Godínez

Como es su costumbre, Gomita de nuevo provocó numerosas reacciones con su reciente publicación, sorprendiendo a sus miles de fanáticos.

Y es que la celebridad compartió una foto para presentar formalmente a quienes le dieron la vida: sus padres.

Si bien ella se ha sometido a diferentes operaciones para lucir más guapa con los años y alcanzar la perfección, ahora la presentadora reveló con una foto de dónde su belleza.

En la imagen aparecen ella, el señor Alfredo y doña Elizabeth, en lo parecía una fiesta.

"Los que siempre creen en mi y me apoyan en todo. Mis hermosos padres los amo 💕🙌🏻🙏🏻", escribió.

 

Sin embargo, lo que nunca imaginó es que fue la reacción de todos los fanáticos, quienes aplaudieron que presentara a sus progenitores, además le dicen que hacen una "bonita familia".

Pero quien más acaparó la atención fue su mamá, pues muchos consideraron que de ella sacó la belleza y que parecían hermanas.

  • "No inventes tu mamá, esta guapísima, parece tu hermana"
  • "WOW sus papás si que hicieron un buen trabajo"
  • "La Doña está bien guapísima"
  • "Que bonita se ve la señora ❤"
  • "¡¡Perfectos!! 🔥❤️🔥"
  • "Tan bella que se ve tu mamá😍 y tú también😘"
  • "Parece tu mami tu hermana, siempre guapas"

View this post on Instagram

Hermosa noche 😈🖤700 mil

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

¿Fue traición?

La boda de Edwin Luna y Kimberly Flores dio de qué hablar la semana pasada. Muchos de los internautas se han cuestionado que una de las invitadas a la boda era una de las compañeras de Alma Cero, pues Aracely Ordaz acudió a la celebración.

Recordamos que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey estuvo casado con la conductora, pues ambos se conocieron durante el programa "Sabadazo", incluso la expayasita participaba en dicho proyecto, y tal parece que no le importó acudir al enlace nupcial.

Y es que en una de las publicaciones que realizó Gomita, mencionó lo siguiente: "Qué hablen, que digan lo que quieran. Yo me quedo con lo tengo en mi cabeza y corazón @kimfloresgz eres la novia más hermosa".

El comentario causó revuelo en redes sociales, pues los usuarios aseguran que ella no debió ir ya que ella y Alma eran muy amigas cuando estaban en el programa de Televisa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo