Espectáculos

FOTO. Ajustado atuendo de Jennifer López deja en evidencia un descuido íntimo

La actriz acudió a la presentación de "Hustlers" en Los Ángeles y acaparó la atención con su vestido de cuero, pues debido a los flashes de las cámaras dejó ver todo el sudor.

Anoche se llevó a cabo la presentación ante la prensa de la película "Hustlers", el nuevo trabajo de Jennifer López donde también es productora.

El evento se llevó a cabo en Los Ángeles y las protagonistas Keke Palmer, Cardi B, JLo, Constance Wu, y Lili Reinhart posaron ante las cámaras.

Sin embargo, quien llamó más la atención fue la ex de Marc Anthony, quien llegó un vestido de cuero de color morado, además de una boina y lentes.

Recomendados

La parte de arriba era ajustada por lo que dejó en evidencia un descuido íntimo, pues debido a los flashes de las cámaras dejó ver todo el sudor.

El incidente no solo fue captado por los paparazzis, también por decenas de usuarios que llenaron de críticas a la celebridad.

Muchos señalaron que no había usado desodorante, mientras que alguno la defendieron señalando que eso puede sucederle a cualquiera.

  1. "A Jennifer le pasa lo que a muchos nos pasa, lo peor es que en una alfombra roja"
  2. "Cómo que te falto desodorante"
  3. "Uyyy mi amor, te hubieras puesto una blusa abajo"
  4. "¿Había mucho calor verdad Jen?"
  5. "Pobre, que pena que nos pase eso"

Se sintió incómoda

La película está protagonizada por cinco prostitutas de Nueva York que aprovechan sus mesas de trabajo para convertirlas en clientes de Wall Street.

La mayoría coincide en que JLo tiene un cuerpo impresionante a sus 50 años; sin embargo, ella ella lo pensó dos veces antes de aceptar el papel de una stripper llamada Ramona debido a los atuendos provocativos que la obligarían a lucir ante las cámaras.

"A ver, no es que sea precisamente algo con lo que me sienta cómoda: bailando sobre un escenario con medias de red y un bikini. El vestuario de este filme es muy sexy, está a otro nivel. Acabas prácticamente desnuda. Como actriz, cuando dices que sí a un personaje… una vez que está hecho tratas de convencerte de que debes hacerlo lo mejor que puedas.

Esa es la razón por la que me metí en la interpretación, para explorar la mentalidad de otras personas y la esencia humana en sus distintas formas. Eso es lo que me emociona. Pero sí, yo nunca haría striptease", confesó.

Una vez superadas sus dudas iniciales, la diva del Bronx recurrió a su prometido Alex Rodriguez para que le ayudara a comprender cómo funcionan ese tipo de clubes desde el punto de vista de los clientes.

"Me contó que sí es cierto que visitan con frecuencia los clubes de striptease y que solían entrar por la puerta trasera para que nadie los reconociera. Esa información resultó muy útil y al final la incluimos en la trama", declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos