Espectáculos

Cardi B presume su exuberante aumento de busto con candente blusa transparente

La rapera posó muy natural y si bien se podía ver a simple vista que sus senos ya lucen más grandes, provocando miles de comentarios de sus seguidores.

Cardi B ha logrado fama internacional no solo por su música, también por la polémica que generan sus publicaciones y la más reciente es prueba de ellos.

La rapera acostumbra a tener millones de likes en las fotos que sube a Instagram, pero la que subió hace unos días sobre pasa a todas, y es que dejó ver su reciente cirugía.

En la foto luce un pantalón rosa, unos tenis con plataforma y una camiseta con trasparencias, pero el outfit no es lo que más ha llamado la atención, sino que su busto y el texto que la acompaña.

Recomendados

"No sé nadar, así que me compré estos pechos para poder flotar".

La ganadora de un Grammy no dudó en bromear con el motivo que la llevó a operarse los senos, pues obviamente esta no es la verdadera razón.

De hecho, en septiembre del año pasado aseguró que pasaría por quirófano después de dar a luz a su hija Kulture.

"Tengo que pegarme mis pechos hacia arriba porque, chicos, dar a luz es un asco", comentó en una publicación, en la que también confirmó que su primera operación fue con 19 años, cuando aún era una desconocida.  

Las secuelas

A principios del mes de mayo confesó que se había sometido a una liposucción y un aumento mamario para conseguir la figura que tenía antes de dar a luz a su hija Kulture.

Lamentablemente debido a su apretada agenda y a sus compromisos, no ha logrado una buena recuperación y llegó al punto de tener que suspender sus shows, según informó el portal TMZ.

"Ella estaba demasiado entusiasmada con volver al trabajo. No se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo. Su horario agotador le ha costado la salud y le han dado estrictas órdenes médicas para que cancele el resto de actuaciones en mayo", dijo su representante.

La celebridad también confesó que se siente muy mal ya que no le gusta decepcionar a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos