Celia Lora publica su foto más candente de su retaguardia y paraliza las redes

La celebridad mexicana hizo elevar la temperatura de sus seguidores al mostrar una fotografía que dejó sus exuberantes atributos al descubierto.

Por Luisa María Godínez

Celia Lora suele dar de qué hablar con las fotos y videos subidos de tono que suele publicar en sus redes sociales, las cuales siempre tienen éxito por los likes y comentarios.

Y es que se ha convertido en la celebridad mexicana de la que todo el mundo está hablando, y más porque sigue mostrándose más sexy que nunca.

La sensual celebridad ha vuelto a dar muestra de sus enormes atributos físicos, complaciendo a sus más fieles seguidores con una sugerente pose.

En esa ocasión, la actriz de películas para adultos decidió presumir que su retaguardia, sentada, dando la espalda a la cámara y utilizando tan solo una diminuta pieza de lencería que deja al descubierto su trasero.

"Mes de #agosto en @revistachilangasurf 💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️ ‼️ puedes verla gratis en su página 😎 📸💥 @pierrelepinephoto #mexico #cdmx", expresó.

La imagen es parte de la sesión de fotos que realizó para la revista “Chilanga Surf”, la primera revista gratuita para hombres en México.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Pierre Lepine y hasta ahora ya supera los 144 mil “me gusta”.

Un detalle que resalta en la foto es que eliminó la posibilidad que sus admiradores pudieran dejar comentarios.

¿Decepcionado?

El famosos cantante de rock, Alex Lora, recientemente ha impactado al hablar sobre la creciente fama de su hija.

Durante una entrevista que le realizó el equipo de Ventaneando, el vocalista de "El Tri" asegura que no tiene ningún problema con el camino que ha escogido Celia en el mundo del espectáculo.

También expresó que respeta su decisión de ser modelo y de que participe en un show en el que se le ve en candentes escenas que han dado mucho de qué hablar.

"Todos quisiéramos que nuestros hijos fueran como nosotros quisiéramos, pero nosotros nunca fuimos como nuestros papás querían que fuéramos y ellos nunca van a ser como nosotros queríamos que fueran, cada quien desde que nace tiene trazado un camino que Dios ya trazó, ya lo que uno hace es solamente recorrer ese camino, y si tu tratas de obstruir ese camino no vas a poder hacerlo porque Dios ya lo trazó".

Celia Lora y sus papás Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo