Con explícita foto, Alejandra Guzmán muestra su prótesis en la cadera

La cantante compartió una imagen donde mostró hasta lo más profundo de sus atributos, con el objetivo de mostrar el resultado de las 22 operación estéticas que tuvieron que hacerle.

Por Luisa María Godínez

Alejandra Guzmán tuvo que se sometida a 22 cirugías luego de una infección que sufrió en 2009 tras una mala práctica estética.

La cantante quería aumentarse los glúteos, pero las cosas salieron mal cuando le pusieron metil metacrilato entre la subdermis y el músculo de ambos glúteos, lo cual provocó que se le formaran polímeros en ambas nalgas. Además, de los problemas que le causó en el cuerpo, también estuvo a punto de morir.

Para contrarrestar este mal, se sometió a una cirugía para que le colocaran una prótesis de titanio en las caderas y así no quedar paralítica, y ahora decidió compartir una imagen para enseñarla.

“¡Soy de titanio!”, escribió la estrella mexicana.

 

View this post on Instagram

Soy de titanio

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La imagen una radiografiía en la cual se muestran los tornillos y placas que le han puesto a la cantante en la cadera para poder estar bien.

  • “Deseo que tengas mucha salud y una calidad de vida al máximo”
  • “Ahora que se preparen porque la reina del rock viene repotenciada!”
  • “Eres una mujer muy fuerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

El arte eleva el espíritu …..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Su última cirugía

La cantante sufría ocasionalmente de dolores y estaba consiente de que su vida tenía que cambiar. Así que hace dos años se sometió a una operación más y compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se muestra sonriente, recostada en un sillón mientras es atendida por el personal médico del hospital.

Por su parte, su padre, Enrique Guzmán estuvo con su hija todo el tiempo hasta que salió de la cirugía y asegura que tendrá una recuperación favorable.

"Estuve con ella hasta que entró al quirófano y saldrá con su cadera nueva. La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo el lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa", dijo el papá.

View this post on Instagram

Orgullosa de papi ❤️

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo