Enrique Guzmán amenaza de muerte a Carmen Salinas por “apoyar” a Frida Sofía

La actriz mexicana, visiblemente asustada, hizo un llamado a AMLO y responsabilizó al papá de Alejandra Guzmán de lo que le pase a ella o su familia.

Hace unos días, Carmen Salinas expresó su intención de adoptar a Frida Sofía ante las denuncias de falta de “amor, atención y los malos tratos” de parte de su mamá Alejandra Guzmán.

La joven se mostró emocionada y conmovida y había aceptado la propuesta.

Al parecer las declaraciones de la actriz enojaron a Enrique Guzmán, quien la llamó “pinche vieja metiche”. Además, le exigió que se mantenga alejada, pues él por su familia es capaz de matar.

“Yo nomás te digo, yo soy el abuelo, y yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”, la amenazó a través del programa de Tv Azteca, Cada Mañana.

https://www.instagram.com/p/B1an7BRh3Yc/

Ante esto, la exdiputada expresó su temor a las advertencias del cantante e hizo un llamado a las autoridades federales, encabezadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para hacerlo responsable en caso que algo le pasara a ella o a alguien de su familia.

Se defiende

En una conferencia de prensa, la actriz aseguró que recibió amenazas de muerte por parte del intérprete de “La plaga”, por lo que pidió apoyo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de las mujeres.

“Las amenazas de muerte en este país son penadas. Hago un llamado a la Procuraduría y le hago un llamado a todas las compañeras que hicieron esa protesta tan enérgica, tan fuerte, ya estamos hartos de tantas amenazas por parte de los señores”, expresó ante las cámaras.

“Por eso se alebrestan las señoras, por eso protestan, porque no puede ser que un señor diga públicamente diga que él mata, que me va a tocar baile, entonces, le hago un llamado al Fiscal General de la República, de que tengo amenazas de muerte, de Enrique Guzmán”, manifestó.

Ella dejó en claro que su única intención era ayudar a la joven ofreciéndole el amor que no le alcanzó darle a su hijo Pedrito, quien falleció. Asimismo, recalcó el miedo que tiene por su seguridad.

“No por ser famosos podemos hacernos los chistositos, amenazando de muerte a un compañero y yo sí le tengo miedo a Enrique Guzmán, yo sí te tengo miedo Enrique, de que le vayas a hacer algo a alguna nietecita, a mi nieto, a mis bisnietos, a mi hija.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.