Espectáculos

Así se miraba Alejandra Guzmán al inicio de su carrera y antes de sus cirugías

Fotografías de cuando la cantante tenía 20 años se han viralizado en las redes sociales y demuestran lo mucho que ha cambiado desde que empezó su carrera.

Actualmente Alejandra Guzmán tiene 50 años. La mexicana inició su carrera como cantante cuando tenía 20 años. Desde hace más de tres décadas ella se ha covertido en un referente de la música en español y una de las máximas expositoras de su género, tanto rock como pop.

Fue en 1988 que ella decidió revelarse contra sus padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal. En especial contra su madre, quien no la dejaba incursionar en la música hasta que no terminara sus estudios. Ese año ella lanzó al mercado su álbum debut titulado “Bye Mamá”, con el que conquistó al público.

La portada de este disco mostraba a Guzmán en una etapa de rebeldía, con el cabello alborotado y siguiendo las tendencias de la moda de ese momento. Las fotografías de la portada y contraportada se han viralizado en redes sociales ya que demuestran cómo lucía Alejandra cuando inició su carrera.

Recomendados

Ha cambiado

Gracias a este álbum, Alejandra Guzmán se ganó el apodo de “La Reina del Rock”. Durante su carrera en la industria ha lanzado 15 discos y ha posicionado sus canciones en las primeras posiciones de los listados a nivel internacional.

Ella es una de las famosas que no teme admitir que ha recurrido a ciertos procedimientos estéticos y quirúrgicos para lucir joven, eliminar las arrugas y estirar su piel. Esto la ha llevado a ser el blanco de críticas por abusar de estos métodos, ya que muchos de sus fans aseguran que ya no “luce natural”.

También puedes leer: Critican a Alejandra Guzmán por cómo luce su figura en bikini

Tags

Lo Último


Te recomendamos