FOTOS. Charlize Theron impacta con su irreconocible transformación para su nueva cinta

¿De verdad es ella? Es lo que muchos se han preguntado desde que salieron a la luz las primeras imágenes de la película "Bombshell", pues realmente luce muy cambiada que nadie la reconocerá.

Esta semana se lanzó el primer tráiler de la película Bombshell, y que será protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

La cinta está basada en el caso de Roger Alies: uno de los escándalos más recientes de la televisión estadounidense.

Cuenta todo lo que sucedió con la acusación realizada por varias trabajadoras, por abuso sexual cometido por quien fuera el fundador, presidente y director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

Sin embargo no se le pudo enjuiciar, debido a que falleció poco tiempo después de las denuncias.

¡Qué cambió!

Luego de que se viralizaran las imágenes, los fans de la guapa actriz han quedado en shock por su increíble transformación, incluso algunos no creen que es ella.

La sudafricana quedó casi irreconocible para realizar el papel de la presentadora Megyn Kelly, la presentadora de NBC, al punto que varias personas pensaban que era la periodista misma.

[metroimage ids=”10-122057″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”] [metroimage ids=”10-122051″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Esta transformación la convirtió en trending topic y muchos usuarios mostraron su asombro por el parecido prácticamente idéntico entre la actriz y la periodista, que en los últimos años ha dedicado mucho esfuerzo en criticar las políticas de Donald Trump, a quien ha calificado de misógino.

Con un vestido ceñido de color gris con manga tres cuartos y una melena bob, Charlize ya se ha ganado los aplausos en las redes y muchos han asegurado que esta caracterización es la mejor de su carrera.

Junto a ella estarán Nicole Kidman en el papel de la periodista, Gretchen Carlson, y Margot Robbie interpretará a la productora Kayla Pospisil (personaje ficticio para contar esta historia real).

El reparto de la película, además, tendrá a John Lithgow como Roger Ailes, Malcom McDowell, en el papel de Rupert Murdoch; y en otros personajes a Allison Janney, Mark Duplass, Rob Delaney o Connie Britton.

https://www.instagram.com/p/Bw7Nt2rHnEk/

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.