Espectáculos

Imposible reconocer a Nicole Kidman en las primeras imágenes de "Destroyer"

¡Irreconocible! En la fotografía la ganadora del Oscar se ve demacrada y desarreglada con el pelo sucio y despeinado y con la mirada perdida.

Sin duda Nicole Kidman es la reina de las transformaciones y lo ha demostrado con varias de sus interpretaciones, pero en este papel nadie la reconocería.

La actriz luce irreconocible en la primera imagen de "Destroyer", película en la que interpretará a Erin Bell, detective de la policía de Los Ángeles.

En la fotografía la ganadora del Oscar se ve demacrada y desarreglada con el pelo sucio y despeinado y con la mirada perdida.

Recomendados

Tiene ojeras pronunciadas y su ropa luce vieja y sucia. La foto ya circula en las redes y los fans se han quedado asombrados.

  1. "No puedo creer que es ella"
  2. "Esta vez si me impresionó su cambio"
  3. "Woww Nicole, por eso eres una gran actriz"
  4. "Siempre impactas con tus transformaciones, pero esta es la mejor"

Más detalles

El filme está dirigido por Karyn Kusama y cuenta la historia de una mujer que infiltró como agente encubierto en una pandilla criminal en el desierto de California y quedó traumatizada por los eventos trágicos que ocurrieron.

Cuando el jefe de la banda sale en libertad muchos años después, el personaje de Kidman deberá enfrentar los demonios personales que han atormentado su vida por la situación que atravesó.

"Siempre supimos que queríamos que se viera como una mujer real de mediana edad con un pasado que viste en la cara. Con daño por el sol y falta de sueño y estrés y furia en su cuerpo, en todo su físico', explicó Kusama.

No es la primera vez que la australiana se transforma su rostro para un rol. En el año 2000, portó una prótesis nasal para interpretar a la escritora Virgina Wolf en la película, "The Hours".

"Destroyer" se estrenará el 25 de diciembre. Bradley Whitford, Sebastian Stan y Tatiana Maslany integran el reparto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos