FOTOS. Hija de Angelina Jolie sorprende con increíble transformación en una adolescente

Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprendió a todos los fans de sus padres con una radical transformación, dejando atrás a la niña frente a las pantallas para convertirse en una señorita.

Por Luisa María Godínez

Zahara es la hija de Angelina Jolie que menos exposición pública ha tenido, pues los focos de los paparazzis se han centrado en Shiloh y Maddox, el hijo mayor.

Tras la mediática y polémica separación de los artistas y el acuerdo por la custodia de sus seis hijos, la actriz disfrutó de un paseo familiar que acaparó mucho la atención.

Las miradas se centraron en Zahara, la niña que fue adoptada en 2005 en Etiopía a la edad de seis meses.

 

Como se recuerda, la última vez que fue vista la menor junto a su madre fue el verano pasado, y en tan solo un año el cambio es muy marcado, hoy luce como una señorita.

La joven que ya tiene 14 años, fue halagada por su apariencia en un paseo que realizó junto a la estrella y su hermano Knox.

  • "Pequeña diosa estilosa"
  • "¡Estoy en shock! Esta pequeña mujer tiene mucha personalidad y se nota por su estilo increíblemente propio"
  • "Me encanta mucho como se ve con ese look"
  • "Su cabello luce increíble, estoy tan feliz de que se haya trenzado de nuevo"

View this post on Instagram

More pics #zaharajoliepitt #knoxjoliepitt #angelinajolie

A post shared by Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) on

Ella lució un jumpsuit strapless de rayas en azul y blanco, unas trenzas en su cabello y unos zapatos Gucci de US$1 mil 100 dólares, que conquistaron a los fans.

¿La razón del divorcio?

Brad y Angelina se separaron en 2016, dejando en shock a todos sus fans, eran considerados unas de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Mucho se ha dicho sobre las razones de la separación. Pero hasta hace unas semanas han revelado la verdadera causa del divorcio de estos famosos actores.

Medios estadounidenses señalaron que en una ocasión la actriz le confesó a su hijo Pax que su padre nunca quiso adoptarlo.

Y una fuente cercana confesó a US Weekly que él se enojó mucho cuando su entonces esposa procedió con los papeles de adopción de su hijo Pax.

"Se dañó su relación desde ese momento, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente", aseguró el informante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo