Espectáculos

Bochornoso error de John Travolta en los VMAs se convierte en la burla mundial

Durante los premios MTV Video Music Awards, el actor confundió a Taylor Swift con una famosa drag queen y se ganó las memes de la noche.

John Travolta se volvió a equivocar y esta vez fue en los premios MTV VMAs 2019, pues cometió el error de entregar el premio a la imitadora de Taylor Swift, Jade Jolie, y no a la verdadera quien ganó en la categoría "video del año".

Esta vez el actor confundió a la drag queen con la cantante estadounidense. La cámaras captaron justo el momento cuando él le quiere dar el premio y ella se niega porque no es la ganadora.

Junto a Queen Latifah, se anunció al ganador del preciado galardón y fue Taylor por su canción "You Need To Calm Down".

Recomendados

El imitador que participó en el reality de RuPaul's Drag Race se veía obviamente aturdido momentáneamente y mostró una gran sonrisa de "sorpresa" y fue a abrazarlo, que para ese momento Travolta se había dado cuenta de su error y le dio un "golpecito" en el hombro.

La leyenda de la pantalla giró la cabeza hacia un lado y comenzó a buscar a la cantante.

Sin embargo, justo en ese momento ella todavía estaba cerca de su asiento, abrazando a algunas personas a su alrededor después del anuncio de su victoria.

Por supuesto, ella subió al escenario y pronunció un discurso de aceptación y humildad, agradeciendo a sus partidarios al mencionar la comunidad LGBTQ y la Ley de Igualdad.

"En este video se hicieron varios puntos, por lo que votar por este video significa que quieres un mundo, donde todos seamos tratados por igual ante la ley", dijo con sus coprotagonistas drag queen reunidas a su alrededor, entre otros.

Las burlas

El error no pasó desapercibido en las redes, y los usuarios de inmediato se burlaron del actor. Además, recordaron que no es la primera vez que se equivoca.

  1. "John Travolta pensó que Jade Jolie era Taylor Swift y le estaba otorgando el premio a su LMFAAAOOOO", escribió un usuario de Twitter.
  2. "El error con la actriz de Broadway estaba preparado"
  3. "Soy John Travolta dándole el premio a otra persona porque hello estoy vieja y ya no sé quién es quién en esos premios"
  4. "El mejor momento de los #VMAs fue cuando John Travolta confundió a Jade Jolie con Taylor a la hora de entregar el premio"
  5. "Yo ya amaba mucho a John Travolta, pero confundir a la Taylor Swift con travesti, ¡uf! Lo elevó a mi Dios. "

En la gala de los Oscar 2014, el artista se equivocó y en vez de llamar a Idina Menzel, actriz de Broadway y voz de Elza en Frozen, por Adele Dazeem.

Sin embargo, los publicistas del actor de 65 años le comentaron a US Weekly que todo estuvo preparado.

"Estaba totalmente preparado. A John Travolta le encanta trabajar con Idina Menzel. Lo pasó genial en los Oscar porque su mujer, Kelly Preston, y su hija, Ella, asistieron junto a él", mencionaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos