Espectáculos

Viralizan "terrible" foto de Christina Aguilera fans creyeron que era una "Drag queen"

La cantante estadounidense fue víctima de burlas de parte de cientos de usuarios de redes sociales, ya que aseguran haberla confundido con uno de estos personajes.

Tras varios años ausente, Christina Aguilera retomó las riendas de su carrera y por ahora se encuentra de gira con su "TheXTour", que recorrerá las principales ciudades de Europa.

PUBLICIDAD

Ahora se volvió tendencia en las redes luego de una foto que circulara donde ella aparece luciendo un extravagante atuendo.

Cientos de usuarios de redes sociales han compartido divertidos comentarios y algunas burlas sobre la cantante, ya que aseguran haberla confundido con una "Drag queen.

Recomendados

En la imagen, la estadounidense se encontraba en medio de una pasarela de modas, donde lució un vestido largo y el cabello de color rosa.

La verdad

Todo parece indicar que la foto no es reciente, sino fue cuando se estrenó la nueva temporada del programa "RuPaul’s Drag Race".

En ese capítulo, la diva de la música pop fue la gran protagonista pues participó como jurado con un look muy feroz.

Esta fue la primera gran aparición en TV de Xtina para anunciar su regreso a la música. Además, es una de las artistas más admiradas por las drag queens en el mundo, siendo su música un punto de inspiración para los extravagantes shows.

Su trabajo vale

Según han publicado medios estadounidenses, ella está haciendo exigencias de diva para trabajar en la banda sonora del remake de live-action de la cinta "Mulan".

De acuerdo con la revista Star, estuvo en conversaciones con Disney para colaborar en la banda sonora de la película, pero está dificultando la negociación debido a sus ambiciones.

"Quieren a Christina en el proyecto, pero ella espera un pago de siete dígitos por un trabajo pequeño (…) Disney quiere que Aguilera haga al menos una canción original, pero ella solo quiere grabar las canciones de la película animada de 1998", dijo la fuente.

Tags


Lo Último