Revelan que John Travolta intentó resucitar a su hijo con la Cienciología

Jett murió a los 16 años, padecía autismo y presentaba episodios de ataques cada 5 o 10 días. Según el certificado de defunción, la causa de la muerte fue una "insuficiencia cardíaca".

Por Luisa María Godínez

John Travolta ha estado en la cima, cada película es un éxito mundial; pero a pesar de toda la fama nada evitó que atravesara el peor dolor que un padre puede vivir, con la muerte de su hijo Jett en el año 2009.

En una ocasión reveló que la Iglesia de la Cienciología había sido pieza clave para sobreponerse al dolor, pero ahora sale a la luz un secreto del actor alrededor de la tragedia.

Y es que Sam Domingo, nuera del cantante de ópera Plácido Domingo y quien rompió toda relación con esa religión, reveló el secreto del actor.

En una insólita entrevista con el diario británico Daily Mail, ella señaló que la ella adoctrina, manipula, amenaza, destruye y chantajea a sus fieles, entre los que destacan Tom Cruise, Jada, la esposa de Will Smith y John.

View this post on Instagram

Happy Birthday Jetty, my sweet love ♥️💕

A post shared by Kelly Preston (@therealkellypreston) on

Durante la plática se le escapó decir que el artista trató de resucitar a su hijo cuando sufrió un episodio de convulsiones mientras vacacionaban en las Bahamas. Travolta intentó que su espíritu (conocido como Thetan) volviera a su cuerpo.

"Él hizo un procedimiento llamado 'Regresar a la vida' cuando Jett estaba en la ambulancia; es cuando le ordenas al Thetan a que regrese al cuerpo diciendo: 'Te ordeno que te metas ahora al cuerpo"", dijo.

Y es que, explicó, cuando se pierde a un hijo en la Cienciología, "crees que su espíritu abandona su cuerpo físico y encuentra otro".

Pero los esfuerzos no sirvieron y su hijo murió. Kelly Preston, la esposa del actor, quedó recluida en la sede de la Iglesia en Clearwater, en una habitación de hotel, día y noche, recibiendo auditorías.

Un luz en el camino

Sam también confesó que cuando la actriz volvió a quedar embarazada y dio a luz a Ben, un año y medio después, ambos creían que el espíritu de Jett vivía en el cuerpo de su hermano.

La pareja tiene otra hija, de 19 años, llamada Ella.

Sin embargo, y fuera de toda crítica, él afirma que la religión fue fundamental para reponerse y volver a trabajar.

"Después de tres años de recibir mucho apoyo de mi iglesia y de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme".

 

A 10 años de la muerte del joven de 16 años, los padres siguen recordando a su hijo y así lo dejan ver en las redes sociales.

Kelly publicó una tierna imagen en blanco y negro donde él aparece sonriente en una cama rodeado por sus padres que lo besan tiernamente en las dos mejillas.

"A mi querido amor, Jett… Estás en nuestros corazones para siempre. Les envío amor a todos los niños con autismo y a las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales", escribió.

Con información de Infobae

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo