Espectáculos

Hacen viral las fotos de los implantes de Jennifer López en "Hustlers"

La "Diva del Bronx" presentó el primer tráiler oficial de su reciente película y donde interpreta a una stripper; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el tamaño de sus atributos.

Jennifer López compartió el video en su cuenta oficial de YouTube y antes de lanzar este primer vistazo general de su nueva película, le envió un mensaje a todos sus seguidores.

"¡Hola chicos! Estoy muy emocionada porque el día por fin llegó y vamos a estrenar el tráiler de Hustlers. Espero que lo disfruten pues estoy muy orgullosa de esta película que llega a los cine el 13 de setiembre", aseguró.

La cinta está basada en hechos reales y la protagoniza junto a Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Recomendados

De inmediato los fans de "La Diva del Bronx" la llenaron de halagos, pues a sus casi 50 años presume de una figura de infarto con un diminutos atuendos, pues interpreta a una stripper.

Sin embargo, al margen de su sensualidad, lo que ha llamado especialmente la atención y de lo que están hablando los seguidores son los supuestos implantes que se insertó en los senos para acentuar su voluptuosidad y que la refuerzan en su papel.

  1. "Madre mía, qué senos tan grandes"
  2. "¿Jennifer se operó el busto o qué?, se ven más grandes de lo normal"
  3. "Qué bestial"
  4. "Uffff son enormes"
  5. "Wowww, ella no era así, definitivamente se hizo una cirugía"
  6. "Esa mujer es como los vinos, mejora con los años"

Más detalles

Además de ser la actriz principal, la cantante es una de las productoras de la película, labor detrás de las cámaras en la que también estarán involucrados el actor Will Ferrell y el director Adam McKay.

Lorene Scafaria, quien es la guionista y directora de la cinta, contó que la historia real se basa en un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos