Espectáculos

FOTO. Reencuentro de Marc Anthony y Dayanara Torres en la graduación de su hijo

Ese no fue el único reencuentro que emocionó en las redes, pues a la graduación de Cristian asistió uno de los hijos poco conocido del cantante, y se llama Chase Muñiz.

Marc Anthony y Dayanara Torres están separados desde hace ya 15 años; sin embargo, tiene dos grandes motivos que los unirán siempre: sus hijos Cristian y Ryan Muñiz.

Precisamente fue por el mayor que ambos tuvieron un reencuentro esta semana, y es que el joven se graduó del "high school", y lo hizo acompañado de sus familiares más cercanos.

Al parecer, la boricua ya olvidó sus críticas hacia el cantante, pues hace unas semanas señalaba que ella crió a sus hijos sola.

Recomendados

La exMiss Universo demostró lo orgullosa que está de su primogénito con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, y en donde aparece su exesposo.

"Cristian, ha sido todo un placer verte crecer. Nos has hecho orgullosos a todos. No existe un día donde no me sorprendieras con tu talento, haciéndome reír, tu bella forma de ser y tu gran y hermoso corazón. ¡Eres y siempre serás mi cantito de pan!", reveló Dayanara en Instagram.

Además de estar acompañado de sus padres, quienes se divorciaron en enero de 2004, el joven también fue felicitado por sus hermanos Ryan, Chase y otros familiares cercanos.

Lo que llamó la atención entre los usuarios fue la aparición de Chase Muñiz, uno de los hijos poco conocido del intérprete, quien muy pocas veces se le ve en público.

¿Quién es él?

El cantante puertorriqueño es un feliz papá de seis hijos. Cinco biológicos y uno adoptivo, que se llama Chase Muñiz y es hermano de su primera hija.

Arianna es fruto de su relación con la agente de policía Debbie Rosado. Lo conoce desde chiquito y por eso no ha dudado en hacerse cargo de él e incluso darle su apellido.

Su verdadero nombre es Alex y lo hemos visto junto a su padre disfrutando de algunos de los momentos más importantes de su vida.

Entre otros, en la entrega de los premios Grammy y durante el transcurso de las relaciones del cantante con sus exesposas Jennifer López y Shannon de Lima.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos