¡Error de Photoshop! Kim Kardashian y sus seis dedos que están dando de qué hablar

La famosa empresaria Kim Kardashian, causó revuelo en las redes sociales tras promocionar su nuevo perfume en colaboración con Kylie Jenner, la imagen tuvo un grave error.

Kim Kardashian fue blanco de críticas tras compartir una extraña fotografía que dejó en evidencia el abuso de Photoshop.

En la imagen la empresaria aparece junto a su hermana menor Kylie Jenner, dando a conocer su colaboración en el diseño de su nueva fragancia y que saldrá a la venta el este 23 de agosto.

Ambas empresarias presumen sus esculturales figuras en ajustados y sensuales atuendos, dejando al descubierto sus tonificadas piernas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el exceso de retoques que tuvo la foto, pues la esposa de Kanye West apareció con seis dedos en uno de sus pies.

Ellos no tardaron en notarlo y de inmediato comenzaron a criticar a la celebridad, pues en su obsesión por lograr algo perfecto, sufre descuidos en la edición que provoca que la critiquen por dejar a un lado lo natural.

  • “¿Por qué tienes 6 dedos?”
  • “Kim tiene 6 dedos de los pies ???? y la mano de Kylie es curva ????”
  • “¿Estoy mal o Kim tiene 6 dedos? Alguien me explique, estoy tan confundido. ¡Conté tantas veces! ????”
  • “Kim tiene 6 dedos jajaja”
  • “Los seis dedos de Kim me dan tanta risa”

Más detalles

Según reveló Kimberly en una entrevista, les costó trabajo llegar a un aroma, pues ambas tienen gustos diferentes. El frasco del perfume tiene la forma de los labio de la joven empresaria.

“El favorito de Kylie es la botella nude, creo que la mía es la rosa. Ella ha estado usando mis perfumes , así que este es extra especial porque sé lo mucho que ama este proceso. Encontrar un aroma perfecto era imposible, así que lo hemos reducido a sus tres favoritos”, confesó.

Recordemos que a mediados de la década de 2000, ella era famosa por estar “al servicio” de la que fuera una de las famosas más emblemáticas de ese momento: Paris Hilton.

[metroimage ids=”10-121414″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Para ese entonces ejercía las funciones de una especie de asistente de la conocida heredera, encargándose de cuestiones tales como ordenar su armario o cuidar de su chihuahua, Tinkerbell.

Y no tiene ningún apuro en reconocer que fue gracias a este primer empleo y a la amistad de Hilton, a la que también acompañaba a fiestas, ella ha llegado a dónde está.

(Visited 3 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO