FOTO. Kylie Jenner se desnudó para celebrar su cumpleaños número 22

La joven empresaria no solo celebró con una lujosa fiesta en yate en Italia, también deleitó la pupila de sus fans al quitarse toda su ropa para mostrar la sexy figura que posee.

Por Luisa María Godínez

Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 22 en compañía de sus amigas más cercanas, familiares, su novio Travis Scott y no podía faltar su pequeña hija.

La menor del clan Kardashian-Jenner escogió Italia como destino para celebrar su vuelta al sol, más específicamente, Capri, una isla de la bahía Nápoles.

La empresaria aprovechó su cumpleaños para lanzar su nueva colección de cosméticos Kylie Cosmetics, Birthday Collection, y a través de sus historias de Instagram publicó imágenes con los productos.

Kylie Jenner foto desnuda Instagram

En una de las imágenes se puede ver a la famosa celebridad desnuda, utilizando solo unos tatuajes brillantes con signos de dólar, unas zapatillas verdes y unos lentes oscuros, como parte de su campaña.

Esta imagen, con la que Kylie presumió una vez más de su esbelta figura, sorprendió a todos en redes, y desató una ola de halagos, felicitaciones por su cumpleaños y el ejemplo que ha dado.

  • "Feliz cumpleaños Kylie, me encanta tu nueva colección"
  • "Eres ejemplo de trabajo y de la mujer emprendedora, felicidades"
  • "Qué cuerpazo, ni parece que hayas tenido a una bebé"
  • "Eres hermosa Kylie y todo un ejemplo a seguir, feliz cumpleaños",
  • "Qué la pases súper Kylie, me encantas y qué figura tienes"

Lujo de fiesta

Ella alquiló un lujoso yate llamado "Tranquility" para pasear durante el fin de semana de su cumpleaños. El yate estaba decorado con flores y globos amarillos.

Así lo dejó ver en sus historias de Instagram donde publicó varios videos de la celebración. Al festejó llegó su mamá Kris Jenner, Scott Disick, su excuñado, Sofía Richie, novia de Scott, el novio de su madre, Corey Gamble, su novio, y algunos amigos.

Otra de las cosas que presumió fue el regalo que le hizo el rapero, una cadena con diamantes incrustados que tenía como dije los labios, que es el logo de su marca de cosméticos, "Kylie Cosmetics".

Luego compartió con sus fanáticos en su ‘feed’ de Instagram una imagen de un número 22 hecho con hortensias y girasoles.

View this post on Instagram

22 🌻💗✨✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo