Paris Hilton regresa a la soltería y no quiere devolver el carísimo anillo de compromiso

La socialité y Chris Zylka se comprometieron a finales del año pasado, luego de que el actor y modelo ruso le diera un anillo valorado en dos millones de dólares.

Por Luisa María Godínez

Paris Hilton terminó su relación y canceló la boda con Chris Zylka, luego de ochos año de conocerse y dos de relación.

Así lo confirmó una fuente cercana al portal Just Jared, además detalló que fue la socialité la que le puso punto final al compromiso.

"Ellos terminaron hace un mes porque su relación había empezado a enfriarse después de estar dos años juntos", aseguró el informante.

 

La persona aseguró que la socialité se centrará en su trabajo como Dj y en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte.

Zylka le propuso matrimonio a finales del año pasado con una romántica pedida de mano durante un viaje que realizaron a la ciudad de Aspen, en Colorado (Estados Unidos).

¿No lo quiere devolver?

La empresaria aún no ha devuelto el anillo de dos millones de dólares que él le dio cuando le pidió matrimonio.

Paris Hilton anillo de compromiso Paris Hilton anillo de compromiso / Foto: Instagram

Fuentes cercanas a Chris dicen que el actor compró el anillo y obtuvo un buen descuento. El joyero y París tienen una relación cercana, y la publicidad para la joyería se le hizo un bueno negocio.

Bajo la ley de California, si ella cancela el compromiso, él recupera el anillo. Y, como es lógico, él quiere la pieza de vuelta.

Sin embargo, ella ha hecho caso omiso a esto y no ha regresado el costoso accesorio.

Paris Hilton compromiso Foto: Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo